El caso es que, tras la euforia inicial, me da la sensación de que hay dos teclas que rozan un poquito, y que algunas notas de la segunda octava tienen una vibración extraña (me parece que no homogénea con las que les rodean). Como soy un pardillo (y porque ocupaba un espacio enorme) he tirado después de unos días la caja del embalaje, de modo que aunque la tienda no me ponga pegas al cambio/reparación no sé todavía cómo lo haría llegar sin que se dañe .
Antes de ponerme en contacto con la tienda he decidido pedir ayuda a los de siempre, mis amigos hispasónicos. Me gustaría si fuera posible que algún hispasónico de Madrid con experiencia en pianos/teclados se viniera por casa (puedo recogerle donde quiera, traerle a casa, invitarle a una cerveza o varias, y dejarle donde diga) y probara el teclado, porque a lo mejor lo que yo considero una vibración extraña no es tal, y lo del roce (que es apenas imperceptible y sólo pulsando de una manera concreta la tecla) es también lo normal, y el único problema es que yo soy demasiado pejigueras. Os lo agradecería porque antes de ver cómo reacciona la tienda, y meterme en el follón del envío o en reclamaciones (si ponen pegas) me gustaría tener una segunda opinión (más cualificada que la mía).
Os estaría muy agradecido porque ahora estoy ya tan susceptible que en vez de disfrutar del piano, estoy todo el rato tratando de encontrarle defectos.
Gracias anticipadas a ese alma caritativa.
También serán bienvenidos consejos de aquellos que aún no viviendo aquí, o no pudiendo venir a echarme una mano podáis arrojar algo de luz sobre este nubarrón.