#301 lo que ellos dicen no es para conseguir mayor precisión en el X2, sino para que haya una respuesta lo más similar posible en los 2 rangos y es cierto que apenas hay diferencia entre usar el X2 o no usarlo, es muy similar.
Notas más diferencia con un súper oem pasando a la escala de 16 que con el Technics.
Me refiero a precisión al ajustar el pitch.
Que si es el motivo real o no, pues no lo sé, pero el caso es que la respuesta es similar prácticamente.
Dándole vueltas a esa teoría se me ocurre que la idea era conseguir que en X2 no haya que estar afinando tanto en la misma distancia de recorrido y por huevos les quede esa zona muerta, por lo que la dejaron igual en la escala de 8%
Pues que ya no tienen los mismos estándares de calidad y lo hacen todo en China (Malasia los technics que viene a ser lo mismo o peor).....
#304 Pues ya que no siguen el mismo estándar de calidad y les sale más barata su producción, ya que sacan productos así, que al menos no quieran sacarnos los cuartos.
Ese es el problema, y encima les tenemos que orientar con los bugs....
#303 Si eso es lo que me dijeron, pero creo que se referían que se basaban en la precisión entre el 0 y 6 pero en el X2 o eso pienso yo.
Por eso para que no haya que afinar tanto ahí aprietan al final , pero claro no iban a dejar el X2 de una forma y el 8% de otra, pues hicieron lo mismo en la otra escala para que corte al llegar al mismo sitio.
Eso es lo que yo deduzco de otro esto, pero vamos que es hablar por hablar.
Yo la verdad es que los compre de puntazo, pero sigo teniendo 2 mk2, vendí otros 2 (tenía 4) para ayudar en la compra jejeje, pero nunca me desaria de los antiguos.
Pero en definitiva a mi me gustan bastante y los recomiendo, porque van de PM, tanto para el que compre por primera vez como para el que quiera actualizar, aunque nunca recomendaría vender los antiguos.
Hombre el tema precio, si miramos atrás tampoco es que se hayan subido a la parra tanto.
Cuando en 2008 salieron los m5g costaban 850€ pero no mucho después estaban en tiendas a 1200€, han pasado 11 años cuando sacaron el modelo nuevo y solo son 50€ más, no lo veo tan disparate.
También es verdad que si costarán 700 o así sería l leche jajaja.
#308 A ver, si estamos de acuerdo en que el precio va acorde a los tiempos actuales... lo que digo es que para la pasta que soplan podrían hacer las cosas en condiciones.
Acabo de hacer un pedido del nuevo mk7, el cual están pendiente de recibir de fábrica, nada más que lleguen haré prueba con timecode por si vinieran corregidos esta nueva remesa, he escuchado por ahí que han solventado el problema, a mi tampoco me influye mucho realmente, pero fastidia invertir una pasta y que vengan así.
1
Ya nos contarás si han solucionado el asunto, estaremos expectantes.
#311 yo tengo 3. Dos de los primeros y el ultimo de hace muy poco y están los 3 igual.
A mi tampoco me afecta pero no gusta efectivamente.
Bueno pues como yo sigo investigando sobre este tema, he dado con algún usuario más que ha adquirido unidades despues de julio de este año y también está corregido.
De hecho también estoy viendo gente a la que Technics los está remitiendo al sat para corregirlo, tanto fuera como dentro de españa.
Investigando he dado con un chico de fuera que los tiene en el sat y ellos mismos le indican que lo que están sustituyendo es la placa pcb del pitch, concretamente tiene este número de serie: TNPA7145AA
Aquí en españa un chico que vi por facebook lo remitieron a Expert Audio en Barcelona, les mande un mail para preguntar por el tema y me remitieron a un sat de Murcia, Electrónica Carrasco, por cercanía conmigo, pero no me dijeron nada sobre el tema.
A los de Murcia les he enviado un mail esta mañana.
Mientras tanto, desde Technics españa, esperando respuesta de la central de Alemania aún...
1
#314 Gracias Frank. Ya nos vas comentando.