"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

Lauren
#331 por Lauren el 23/11/2020
Edito: que te los cambie por otro. Si te puede cambiar la unidad entera pues mejor no vaya a ser que el eje del motor esté también doblado por un castañazo y así de paso si te toca una unidad de las nuevas con el pitch corregido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Nacho Peva
#332 por Nacho Peva el 23/11/2020
#331 me han dicho que me lo cambian por otro, de todas formas creo que es el plater que esta algo doblado, asi que si me da un plater nuevo estupendo
Subir
Nacho Peva
#333 por Nacho Peva el 23/11/2020
#331 De todas formas Laurent, supongo que una cosa es garantía de los 2 años que si lo mandan al Sat y otra es un producto defectuoso recién abierto que lo normal es que te lo cambien por otra unidad igual, pero bueno, te lo diré en estos días
Subir
Lauren
#334 por Lauren el 23/11/2020
Si te han dicho que te lo cambian por otro pues es lo suyo, pero no te fies que hay tiendas que van peladas y no tienen margen de maniobra con el distribuidor y tiran de garantía nada más salir el cacharro de la tienda, ni los 15 dias de prueba ni el desestimiento, todo eso se lo pasan por el forro. Pero si te han dicho que te lo cambian por otro es un punto a favor lo digo por el hilo que se abrió hace tiempo que se eternizan los tiempos en las reparaciones.

https://www.hispasonic.com/foros/opinion-os-da-comprar-radio-colon/387455
Subir
Frank-F
#335 por Frank-F el 23/11/2020
Yo creo que se lo cambiarán.

El tema está ahora en que no hay prácticamente stock de los mk7 en las tiendas entonces va a depender de eso, aunque igual ellos tienen ahora mismo.

De todas formas hasta donde yo sé Radio Colón es una empresa bastante seria, conozco a muchos profesionales en Valencia que trabajan siempre con ellos para equipar cabinas de clubs y salas y nunca he escuchado queja alguna, todo lo contrario.
No digo que no haya alguien que haya tenido algún problema, pero en general son bastante serios.
Subir
Frank-F
#336 por Frank-F el 24/11/2020
Acabo de recibir un correo de Technics.

-------------

Buenas tardes,

En respuesta a la consulta que hicimos a la central de Technics, nos dicen que no ha habido ninguna variación en la fabricación de los componentes de las nuevas unidades del SL-1210MK7.

En cuanto al envío de unidades del SL-1210MK7 al SAT por motivo del pitch, no se ha realizado con ningún giradiscos, ya que tendríamos constancia en nuestro departamento.

Saludos cordiales.

---------------

=D>

No se si esque estos no se enteran o que pasa.

Sigo pensando que no quieren decir nada hasta que no haya comunicado oficial de que lo van a hacer, porque sino ya no entiendo.

Les he vuelto a contestar igual y les he dicho que digan lo que quieran, pero que puedo demostrar que hay unidades sin la zona muerta del final y que tienen que darnos una explicación y solución.

No obstante, este tema lo vengo hablando desde hace tiempo con la tienda donde los compre y donde he comprado prácticamente todo mi equipo desde hace años, no la nombro de momento porque tampoco quiero que la gente los sature a consultas sobre este tema, mas adelante dire quienes son ya que se lo tienen mas que merecido por el interés y ayuda que están prestando.

Siempre me han tratado de 10 y están muy interesados en este asunto, sobre todo al aparecer unidades sin ese comportamiento, me han propuesto esperar a pasar el Black Friday, ya que están muy liados esta semana, y ellos mismo se van a poner en contacto personalmente con Technics para mover el tema y buscar una solución y explicación a este asunto.

Asi que solo queda confiar en que puedan conseguir algo.
Subir
Near
#337 por Near el 24/11/2020
#336 Que raro me parece todo esto Frank, a no ser que lo esten haciendo asi por evitar que se les llene el sat de mk7 no le encuentro otra lógica, si han salido otros platos sin la zona muerta algo han tenido que variar/arreglar, lo unico que se me ocurre es aportarles un video con la nueva remesa a ver a eso que contestan
Subir
Frank-F
#338 por Frank-F el 24/11/2020
#337 Eso es lo que yo pienso, incluso que lo están haciendo por países y aquí en España no se está haciendo aún, porque sino no entiendo.
Además me ha llegado un caso de un chico que vive en Londres que le han dicho que le le van a mandar la información del SAT más cercano donde puede llevarlos para corregirlo.
Ya le he pedido que me informen.

Vídeo ya les mande uno, pero no han dicho nada de ello.
Al final saldrá la cosa por algún lado.
Subir
infinity
#339 por infinity el 24/11/2020
Buenas tardes/noches ,yo creo que no haber comunicado por parte de technics sobre este tema,y tampoco me creo mucho de que hayan salido unidades sin la zona muerta porque si así fuera si tenía que haber dicho algo la compañía,es mi pensamiento
Subir
Frank-F
#340 por Frank-F el 24/11/2020
#339 No, comunicado no hay.

Si que han salido unidades sin la zona muerta. Lo empece a ver en foros extranjeros donde vi que prácticamente eran los fabricados a partir de Julio 2020.
Al principio yo tampoco lo creíamos pero ademas esque un amigo de confianza ha recibido recientemente 2 que no la tienen.

Ademas, cuando hable con el SAT de Murcia, me pegue un buen rato hablando con el tecnico ya que yo conozco muy bien los Technics anteriores y me dio a entender que sabia de que iba la historia pero al no haber nada oficial pues no se mojaba y me dijo que me recogía el plato y que lo lo comprobaban con el osciloscopio a ver donde dejaba de actuar, pero que dependía de si los valores medidos eran los que indica Technics, de ser asi no se cambia nada.

No lo he mandado por ahora, ya que por lo que veo el plato va a viajar para nada y para que vuelva igual no envío nada.


Dejo por aqui un video, que ya deje anteriormente.
No es de los que mi amigo tiene, pero le puedo pedir que grabe alguno si hace falta.

Subir
Frank-F
#341 por Frank-F el 24/11/2020
#333 te importaria comprobar los números de serie de los tuyos? para que veamos la fecha de fabricación.

Puedes hacerlo en esta web: https://serial-number-decoder.co.uk/technics/technics-sl1200.htm
Subir
Lauren
#342 por Lauren el 24/11/2020
Yo creo que Technics no va a comunicar nada porque no quiere levantar la perdiz y que se haga más eco de este problema. Irá reparando cuando los usuarios lo lleve al SAT. Los nuevos vendrán con el problema corregido y listo.

Lo que es raro es que los técnicos de los SAT oficiales no sepan que está pasando o simplemente lo saben y solo te dicen que lo mandes, te lo reparan según las instrucciones que Technics ha enviado a modo de confidencialidad a cada SAT y te lo devuelven solucionado.

Saber,... claro que saben que hay este problema, pero parece que hay orden de hacerse el loco y solo invitar a que el cliente lo mande y asombrosamente cuando lo reciba ya lo tiene solucionado, al menos eso es lo que quiero creer.

No obstante esperaremos noticias al respecto.
Subir
Frank-F
#343 por Frank-F el 24/11/2020
#342 Podria ser eso si, pero yo no mando nada si no tengo claro que van a corregirlo.

No se de nadie que lo haya enviado y se lo hayan corregido, por lo menos no aquí en España.

Cuando hablé con el SAT me decían que efectivamente se comportaba asi, pero insistía que a partir de 7% si actuaba, pero muy poquito. Yo insistía en que poquito no, que no actúa nada ya, para en seco porque ya ha alcanzado el 8%, pero insistía en que un poquito.

Podría ser que diga eso y luego cuando lo lleves diga ah pues el tuyo no, te cambio el Pitch.
Igual ya es rizar mucho el rizo jajajaja

Haber que averiguan desde la tienda o a ver si alguien tiene un sat cerca y se puede acercar, a mi el mas cercano me pilla a 160 km.

Toca esperar.
Subir
Near
#344 por Near el 24/11/2020
#340 esque es rarisimo que lo vayan haciendo por paises, hoy en dia que lka información vuela por YT, va a ser cuestion de poco tiempo que nos vayamos enterando si se están reparando o solamente se estan dando un paseo los platos, que es algo que a mi personalmente si tuviera los mk7 me joderia, yo tengo los m5g y la constante siempre ha sido la misma, no se tal vez en algunas unidades si que sea mas descarado lo de la zona muerta y no entre en valores de technics y por eso se decidan a repararlo? informanos con lo que vayas sabiendo para futura compra de mk7 puede ser una info muy valiosa.

#342 si esto coge mucha repercusión tendrán que hacer comunicado, pero o no hay comunicación entre Technics y SAT o algo raro está pasando ahí. como ya he dicho en los m5g si que hubo un poco de revuelo al principio y siempre se han mantenido que es del todo normal (de hecho yo a la hora de pinchar no he notado que me afecte) pero claro unos m5g no son ni platos nuevos ni tienen garantia de la que tirar, ni hay posibilidad de arreglarlos ya, cosa que con los mk7 si. veremos como acaba esto pero si se empieza a correr la voz y la gente manda masivamente los platos technics tiene que comunicar algo
Subir
infinity
#345 por infinity el 24/11/2020
Entonces si es grave si las últimas unidades o remesa o como que se quiera llamar que han fabricado este año o mediados ya no tiene esa zona muerta y ellos lo ocultan,eso si es de traca de una empresa poco seria,no quieren admitirlo ,es mi parecer, es más si esto continúa no les va quedar otra que decirlo publicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo