#360 Hostia pues me alegro tio, ahora es cuando los usuarios de MK7 deberian de enviar rápidamente sus platos y que corrijan el error, y que se dejen de tanta excusa, enhorabuena tio y a disfrutarlos
#361 Pero este chico se supone que los devolvió a tienda por un problema y le han dado otros, no ha ido al SAT, no era así?
Yo ya hablé con 2 SAT y no me dijeron de cambiar nada.
#363 Ahh pero no son los suyos reparados? yo daba por hecho que habia enviado los suyos al SAT y que se los habian reparado, vaya cristo que haya que andar así con unos platos nuevos pff
Lo suyo para tener cierta seguridad de que te los van a arreglar antes de enviarlos y que no te los devuelvan igual, es asegurarte de que realmente el pitch no actúa en ese tramo del recorrido, es decir que no se altera el valor al medirlo y manipularlo... pero a ver quien es el que se atreve a abrir un plato nuevo por su cuenta y medir con un multímetro el pitch para ver si actúa o no, que es lo que van a hacer en el SAT, y si ven que si actúa y varía el valor entonces no te lo cambian y el viaje del plato habrá sido para nada. Lo digo porque no creo que las pruebas comparando con el pitch del software sean muy de fiar.
#364 En teoria no, a este chico le vino 1 con un golpe por lo visto y los devolvió a tienda, quedo a la espera de unos nuevos y esos serán, por lo que, entiendo que no han pasado por el SAT.
#364 Exacto, en el SAT por teléfono me dijeron eso, que el plato se comportaba así y que después del 7 si actuaba pero poco, hablaba de medidas con osciloscopio.
Me dijo que los enviara y que ellos median y si entraba en los valores del fabricante que no cambiaban nada, entonces por eso pase de mandar nada.
El compañero RubenNH dijo que tenia una SAT mas o menos cerca, cuando tuviera tiempo se acercaría el en persona con 1, haber que dicen.
A razón de lo que le digan, hacemos.
#363 efectivamente....así fue. NO ha ido a SAT. Han sido unos nuevos.
Me contacté con los de la tienda donde compré el technics y me dijeron que eso del pitch no era normal y me lo cambiaron por uno nuevo. Me llegó uno sin el famoso problema, pero igualmente no pasó por SAT
Si a ver, la cosa fue que yo pedí uno antes de las navidades y me vino con el pitch mal, pero lo devolví ya que me vino con el plater doblado.
Pues bien, me dijeron que me reemplazaban este por otro nuevo y pedí otra unidad, me dijeron que no habia en stock y que 2 o 3 semanas mínimo, finalmente recibí la pareja nueva y les hice prueba con vinil code en traktor, los cuales tenian el pitch de -8 a +8 totalmente clavados y mismo rango de progresión, por lo cual quedé más que satisfecho.
#367 correcto así fue, 2 unidades nuevas que tardaron 3 semanas en recibir de fábrica, remesas nuevas, posiblemete el primero que recibí sería stock antiguo.
Yo voy a llamar al SAT de Valencia a ver que me dicen, porque yo tengo 4 y es una gran pu..da....
Dos son de principio del 2020 y otros dos de septiembre, así que todos tienen el problema. Espero que lo solucionen de una forma u otra
#372 Ok, infórmanos de lo que te dicen.
Gracias!!!
Yo llamé al SAT mas cercano a mi y no tenía ni idean lo que les estaba diciendo por lo que mejor no llevarles nada.
Hoy he vuelto a enviar un email de Technics España con lo mismo.
Esperando respuesta.