#345 yo creo que al final lo dirán y empezarán a corregirlo.
Dudo mucho que una empresa como Panasonic haga esa guarrada de no querer admitir que lo está cambiando en unidades nuevas.
Solo podemos esperar.
Pueden hacer una demanda colectiva ,sobretodo empezando por Estados Unidos,que supongo que es donde se habrán vendido más unidades, si se ponen muchos de acuerdo y todo sigue igual sin respuesta
#336 Lo mismo están diciendo una verdad a medias... es decir, que realmente no han cambiado nada ni ningún componente en la fabricación, pero lo que si ocurre es que salió un lote de componentes defectuosos y por eso las primeras unidades les ocurre eso y a las nuevas unidades que van saliendo ya no les pasa... pero si es así, igualmente deberían emitir un comunicado oficial reconociendo el problema e indicando a los propietarios con unidades defectuosas los pasos a seguir para su sustitución o reparación, para que, con la factura de compra por delante, el propietario de esas unidades sepa donde ir o donde mandarlo para que se lo solucionen, sin coste alguno.
#350 También me parece muy posible lo que dices.
Igual el tema no es pieza defectuosa, como ese que vi en facebook, es ajuste como hablábamos al principio del hilo.
Puede que llegues al SAT y digan luego que necesitaba un ajuste y te lo dan corregido, no lo sé.
Si lo tuviera más cerca me acercaba con un plato yo mismo.
#351 Sólo lo saben ellos y callan como put**
Lo malo de enviarlos es el transporte en sí, posibilidad de golpes, desperfectos... y si luego encima te lo desmontan y lo arañan o cualquier cosa (que no tiene porqué) para dejarlo como estaba... pues casi mejor no enviarlos sin la seguridad de que lo van a solucionar.
#352 . Claro,’por eso no quiero mandar nada, sobre todo por el transporte.
Si estuviera más cerca me pasaba yo con ellos.
Pero siendo así, si no se que van a cambiar eso no se mueven de aquí.
#353 Yo soy de Elche (Alicante). Voy a informarme cual es el SAT mas cercano y hablo con ellos.
Si veo una respuesta favorable llevo uno en mano.
#354 Genial, ya nos cuentas.
El de Murcia es Electrónica Carrasco, en la calle Cuartel de Artillería, son con los que yo he hablado.
#356 Pues entonces esa fecha no es relevante.
Los dije porque parecía que eran los producidos a partir de esa fecha son los que venían diferentes, pero claro, son pocas las unidades que he visto con ese cambio.
Haber si los que no llevan la zona muerta van a ser los que hay que llevar al sat jejejej.
Ya nos cuentas lo que te dicen donde lo compraste.
Yo devolví finalmente el que me vino, debido como comenté por aquí a que el plater venia con un golpe, igualmente venia también con el problema del pitch, ahora estoy esperando 2 unidades nuevas a ver si vienen sin golpes y ojalá el pitch corregido, estos son de la nueva remesa puesto que están agotados y supuestamente son los mas nuevos recién salidos de fábrica, espero tenerlos a lo largo del mes y ya comentaré que tal todo nada más que los reciba
#359 Me han venido corregidos estos últimos el pitch, lo único que el antiscratching me falta rango para dejarlo quieto con los 4 gr de la ortofon, tendré que ver eso a que se debe, por lo demás perfecto.