gracias por todo, a ver que hago
les he enviado un mensaje directamente desde la web, a ver si contestan y que dicen
me han contestado al e-mail en el que le contaba el problema,y no me ha dicho si habia la pieza ni precio,me ha dicho esto:
Por lo que comentas parece que el problema está en la PCB de salida RCA del conector trasero.Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.
Se os ha estropeado alguna vez eso¿? facil reparacion¿?
Hola
A mi me pasaba exactamente como a tí (además de pérdidas completas de audio), y después de revisar todo el tema de masas, conexiones, y limpiar bien los contactos, tanto del brazo como del porta cápsulas, ví que el problema estaba en la conexión entre cápsula y porta cápsulas. Durante un tiempo me funciono bien, hasta que finalmente, se debieron de soltar un poco...y me empezó a pasar exactamente igual que a tí.
Tienes que apretar BIEN (con unas pizas) los cables ehh, y que entren correctamente...tiene que sonarte un 'click' que te indicará que se han fijado correctamente.
Ya nos dices!
P.D.: Yo también utilizo Acura.
1
#23 ostia me puedes decir que tengo que hacer¿? desmonto brazo¿? apretar que cables¿? es que yo pensaba que podia venir de hay porque me parece que uno de los conectores esta un poco hundido, pero no se...
#25 ah no, no es normal es Ortofon concorde Pro, y la capsula se que no es porque pongo la que tengo en el otro plato que va perfecta y en este falla igual
Algun problema de Masa? Has probado a cambiar el plato de canal? La aguja también has probado a cambiarla?
Si ya has probado todo lo que esta en tus manos...SAT.
Un saludete!
#27 pues a ver aguja probe y capsula tambien eso descartado, masa a que te refieres¿? al cable de masa q va del plato a la mesa¿? puede hacer que solo salga sonido por un lado¿?, y a cambiar el plato de canal dices de otro canal en la mesa¿? en la respuesta #22 puse lo que me dijeron por correo en akiyama lo del RCA pero no se.
me ha vuelto a pasar hoy, segun he oido que sonaba solo un lado fui directamente al cable de masa,lo solte y se paso, y de vez en cuando sigue pasando lo toco y se arregla, podra ser el cable o conexiones interiores del plato¿? gracias