Hace unos días me compré un pc nuevo y una tarjeta, la presonus firestudio project. El caso es que ayer estuve instalando la tarjeta en el ordenador nuevo, seguí los pasos tal cual me ponía en el manual pero ha surgido un problema que me gustaría saber si alguien me puede echar un cable.
Ayer instalé la tarjeta, tal y como decía el manual, meto los drivers en el ordenador (un cd negro), los instalo correctamente, me pide que reinicie el ordenador, lo reinicio conecto la tarjeta y en principio debería estar listo, pero no. Puse un tema en el reproductor de windows media para ver si se escuchaba bien y resulta que el tema que está sonando en el windows media se escucha por monitores como si fuese un ruido rosa, es decir, fatal, no se aprecia nada de nada.
Desinstalé e instalé varias veces los drivers, comprobé si los jacks que que conectan la tarjeta con los monitores estaban en buen estado y realmente no había ningún problema, pero siguió sin funcionar.
Alguien sabe que puede pasar y ayudarme, sinceramente no sé por donde empezar. También miré que el ordenador reconociera la tarjeta y no hubo problema, me la reconocía a la perfección y asigné la salida de audio a la presonus.
Por si os interesa el ordenador tiene instalado el windows 7 profesional 64 bits.
Ya que estoy me gustaría preguntar si sabéis de algun tutorial, video, etc, que te diga como instalar la presonus firestudio project con el cubase 5.
Muchas gracias!!!!!!