Problema con pro tools hd 10
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
De la nada te empezo a funcionar mal? Por casualidad estas usando windows? Y esa pc la conectas a internet?
Otra cosa, para descartar, la maquina te cigue marcando los 4gb de ram?
El disco lo podes cambiar, y podes poner el que te menciono el otro usuario. Lo que te recomiendo es algo bueno, un seagate o western digita, yo siempre use western y siempre de 10!
Otra cosa, para descartar, la maquina te cigue marcando los 4gb de ram?
El disco lo podes cambiar, y podes poner el que te menciono el otro usuario. Lo que te recomiendo es algo bueno, un seagate o western digita, yo siempre use western y siempre de 10!
para ver la ram, click derecho sobre mi pc y en propiedades te marca la cantidad, en realidad es para descartar si tenes algun modulo complicado. si usas win de 32bits lo mas probable es que te marque 3gb de ram.
igual para mi el problema no es ese, pero para descartar, no es conveniente que tengas la pc que usas para navegar para trabajar, es mi punto de vista, ya que si tenes win y la mayoria de los virus estan hechos para este sistema estas bastante comprometido. lo que te debe estar pasando es que tendras algun virus o spyware o algo molestando al rendimiento de la pc, tambien los antivirus te vuelven floja la maquina, ya que consumen mucha ram y al mismo tiempo estan constantemente en segundo plano escaneando la maquina, ahi es donde tambien te quitan rendimiento al disco rigido.
te aconsejo que actualizes todos los antivirus y programas que tengas para eliminacion de amenazas y que arranque la pc a prueba de fallos y hagas un escaneo intensivo.
tambien podes probar, una vez hecho lo ultimo, desconectarte de internet y desactivar el antivirus, y probar el protools ahi.
para ver el rendimiento en protools del sistema, anda a la pestaña windows y luego en system usage. tambien si te sigue molestando un poco la carga de plugins, en options tilda la opcion low latency monitoring.
saludos y cuentame como te va!
igual para mi el problema no es ese, pero para descartar, no es conveniente que tengas la pc que usas para navegar para trabajar, es mi punto de vista, ya que si tenes win y la mayoria de los virus estan hechos para este sistema estas bastante comprometido. lo que te debe estar pasando es que tendras algun virus o spyware o algo molestando al rendimiento de la pc, tambien los antivirus te vuelven floja la maquina, ya que consumen mucha ram y al mismo tiempo estan constantemente en segundo plano escaneando la maquina, ahi es donde tambien te quitan rendimiento al disco rigido.
te aconsejo que actualizes todos los antivirus y programas que tengas para eliminacion de amenazas y que arranque la pc a prueba de fallos y hagas un escaneo intensivo.
tambien podes probar, una vez hecho lo ultimo, desconectarte de internet y desactivar el antivirus, y probar el protools ahi.
para ver el rendimiento en protools del sistema, anda a la pestaña windows y luego en system usage. tambien si te sigue molestando un poco la carga de plugins, en options tilda la opcion low latency monitoring.
saludos y cuentame como te va!
si me huebiera puesto a pensar hubiera llegado a la conclucion que me dices, de desactivar el antivirus y desconectarme de internet mientras habro pro tools. enserio te agredesco tanto, y gracias por el tiempo que te has tomado en respoderme. de nuevo muchas gracias . en estos dias te cuento como me va la cosa
darthacat dejame decirte que si , al desconectar el internet me va mucho mejor va mas fluido y ya no se me carga.. tenia otros problemitas que salian mensaje s de errores , pero ayer lo actualize. del 10.3.0 al 10.3.2 y va mucho mejor nada de errores hasta ahora y hasta han cambiado el fondo. ,muchas gracias darthacat por tu ayudad saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo