Si la pista de sonar contiene vocales, las dirijo a un bus donde tengo insertados plugins de Sonitus:FX, si la pista de sonar contiene segundas, las dirijo a un bus que tambien contiene plugins para procesarlos por separado de las vocales, y al final tanto el bus de vocales como el de remarques, los dirijo a otro bus para masterizar ahora si todo junto.
Todo va bien. Mi problema es cuando quiero aplicar efectos (procesar un clip de audio), selecciono el clip al que quiero para el efecto, me voy a proceso/efectos de audio y selecciono el efecto, cuando le doy a probar para ver como quedaria, solamente me reproduce una parte del clip y no todo, y ademas si se trata de delays, solo me reproduce el delay con la duracion del clip y yo kisiera que el delay no se corte, sino que continue.
Ya he probado alargando el clip para ver si asi el delay no se corta y sigue igual.
Otra pregunta.... Puedo grabar mis clips de audio en formato mp3???(ya que el formato .wav es mas pesado)
Grabo a 48KHZ a 24 bits y exporto a 48KHZ a 16 bits en formato MP3 con 192kbits/s de BITRATE
En resumen
1. como hacer para que al dar clic en probar, me reproduzca el clip entero ya procesado
2. como hacer para que efectos como el delay o el reverb no se corten instantaneamente al terminarse el clip de audio
3. Puedo cambiar el formato de audio de grabacion de mis clips de audio?
por si las dudas, tengo un disco duro de 160 gb, RAM 512MB, procesador pentium IV 1.6 GHZ, placa de sonido M-Audio Audiophile 192 PCI
Espero y alguien sepa resolver mis problemaas. Saludos