Yo de momento estoy trabajando con Reason 4 y no me da ningún problema asi, quizá eso si al exportar pista por pista en modo Song, se pierde el tempo original y al cargarlo en otro secuenciador se descuadra todo. La verdad creo que lo mejor es hacerlo via Rewire, total solo se supone vas exportar o grabar.
Muchas gracias Ekadanta por contestar.
El caso es que via rewire tampoco me va bien sincronizado todo el tema que tengo grabado:S, me explico. Cuando conecto reason y cubase, y le doy al play en cubase, suena antes un instrumento que otro, cuando en verdad deberian sonar todos a la vez, es algo raro. Tendré que probar el reason 4, a ahorrar se ha dicho jaja, muchas gracias
Mi PC es de CPU: 2,8 GHz P4, puede ser de la RAM que solo tiene 512?
¿Puede ser?, no, lo es.
Con 512 de RAM y trabajar asi lo tienes un poco complicado.
Gracias Merlu por contestar, eran las dudas que tenia, a ver si esta misma tarde antes de año nuevo puedo pillarme el modulo de memoria. muchas gracias a todos y feliz año nuevo
Hola cuart, a mi me gustaria saber cual es el loop que exportas y que me digas paso a paso como lo haces para saber en que esta fallando, o para ver si de hecho se esta exportando bien pero tu esperas otra cosa aparte, sube un ejemplo.
Por otra parte...
Yo tengo 512 de ram y 2.6 GHtz no te voy a mentir diciendote que la hago correr como si fuese deepblue pero me las arreglo para nunca quedarme corto, subiendo el buffer y aunq esto genere latencia le permite a la PC mas tiempo para pensar, bajarle la frecuencia de muestreo cuando se me satura la PC y esto aunque reduzca la calidad del sonido me permite escuchar completamente la cacion, luego a la hora de exportar la subo de nuevo, drivers ASIO y lo mas importante es optimizar el windows.
Megaupload me sale con que todos los puertos estan ocupados, que me espere o que descargue la barra esa medio virulenta, algo que me parece de lo mas fascista, si puedes subirla a otro servidor...
No sale nada para poder descargar