¿Alguien tiene alguna posible explicación para esto?

lespaul escribió:Yo cuando he usado ambos me dan bastante clavaos.
Suvur escribió:¿ Y cómo veo si concuerdan ? En Loudness se ve la medición, pero no sé dónde mirar en Youlean para contrastarlo.
Suvur escribió:Por otro lado también preguntaba si no es problema que las plataformas de streaming quieran bajar esos db's o me tengo que ceñir a los -14 lufs.
Suvur escribió:ener tiempo para sentarse delante del teclado, que estés inspirado, interpretar, secuenciar, hacer la letra, cantarla y grabarla, mezclar, masterizar, comprobar si todo está bien, registrar el tema...
¿ Por qué no me dió por salir a correr ? 🤨
lespaul escribió:Youlean te da la medición de lo que reproduzcas, si reproduces 3 segundos el integrado será de esos 3 segundos, si reproduces un tema entero,
lespaul escribió:casi nadie los sigue a rajatabla.
Suvur escribió:Cuando yo lo utilizo, el integrado monse mantiene siempre en los mismos valores.
Suvur escribió:Eso también lo he visto, que generalmente los temas comerciales rondan los -9 lufs.
lespaul escribió:Mi no entender, monse... de ¿montserrat caballé?
jalber10 escribió:No se supone que Spotify normaliza y sitúa todo aproximadamente (de forma orientativa) en -14 LUFS?
jalber10 escribió:El asunto es que "Cada vez cadáver" obtuvo una medida saliendo de Spotify de -11 LUFS y un true peak poco menos de -1 dB.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo