Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:porque hay mucha gente que, al no haber ido paso a paso, se encuentra con el enter y no se entera.
Jajajaja
Abrazo Carmelo.
Angel escribió:Si embargo, en el tutorial que vi, se convertía una pista MIDI en audio con solo renderizar la pista, sin plugins ni vts ni nada; la pista MIDI
Angel escribió:Ya se ve, ya...no hace falta que me digas cada cosa qué es, que lo sé perfectamente
Angel escribió:Como ya sabes perfectamente, el MIDI no suena, hamijo; son sólo instrucciones de control.la pista MIDI, tal cual cual suena, se convierte en audio
Angel escribió:Instrumento, querías decir, que no efecto; como ya sabes perfectamente.así consigo convertir el MIDI en audio, pero con un efecto agregado sí o sí
Angel escribió:Y en Reaper suenan. Si no se graban es porque el que diseñó el programa no se molestó en hacerlo, porque en Logic, las pistas MIDIs suenan y se pueden grabar junto con las pistas audio sin necesidad de todo esto.
Angel escribió:Los archivos de audio tampoco suenan; son solo instrucciones de onda que algún programa debe interpretar. El MIDI es igual
Dogbert escribió:No, no están ni cerca de ser lo mismo. El Midi solo es un lenguaje de máquina. El que va a sonar es el módulo software o hardware capaz de leer ese lenguaje.
Angel escribió:, ya lo sé y no hace falta que detallemos las diferencias aquí.