Cada ves que abro Fl Studio, me anda bien pero se para en cualquier momento & aparece eso de CPU RAM , & RENDIMIENTO (Imagen.)
Sea cualquiera la cantidad de Plugins que tenga, sean pocos o Muchos. Fl Studio se tilda & hasta tengo que reinicar la computadora con miedo a perder lo que estaba haciendo.
La computadora no es , Optimize el rendimiento , La Placa tampoco es
Esto no me pasaba hace dos semanas atras
Alguien tiene idea porque pasa esto ? . Me Esta matando ya que no puedo empezar ni terminar los proyectos. Se Agradece de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puedes probar contándole esto mismo al soporte de FL a ver qué te dicen.
Un saludo.
Lo hice, & como todo soporte no contestan jajaja hace una semana atras envie el mensaje, tendre que reiniciar windonws por ahora ya que atrasa todo los planes
Danos datos más precisos. CPU, cantidad de RAM, versión de Windows, placa de audio, etc.
Y muéstranos una imágen de las opciones de audio en FL.
Windows 8 , RAM de 4 . 64 Bits. CPU 2.60Ghz
Si alguien sabe del tema seria una gran ayuda, porque prefiero mezclar todo junto ,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Dejame decirte que si quieres insertar por lo menos unos 35 o 40 instrumentos en tu mesa de mezcla y editarlos von plugins deberias tener una gran maquina para dicha edicion de ese tipo de proyectos. Y hablo de 16gb de ram en ad3lante un procesador de gran capacidad y i7 o mas.
#6 no, eso no es, apenas grabo voces se tilda, & no me deja mezclar nada, ni instrumentos, se para cuando quiere & tengo qe reiniciar la pc, por mas que sea un proyecto nuevo o viejo
Baneado
Ok bueno dejame ver tus ajustes de audio. Donde te muestra configuracion de interface.
Qué placa de audio tienes?
Baneado
Una cosa mas. Solo con ese proyecto te pasa ese problema. Si grabas las voces en un muevo proyecto te pasa lo mismo? Aclarame ese punto.
Tu placa tiene drivers ASIO propios, no necesitas usar ASIO4all.
Parece que esa placa trabaja únicamente a 48 KHz. Tal vez te convenga fijar ese mismo muestreo en FL y en Windows.
Baneado
Si pasa con cualquier proyecto deduzco que puede pasar por varias razones. 1 La primera que el programa a entrado en conflicto debido a que el procesador esta seco y no esta disipando el calor necesario para optimizar el programa. La solucion desbarata tu pc y revisa el procesador junto con su disipador a ver si tiene crema o ya esta seca. 2 te entro virus y te esta jodiendo para descartar este problema haz una recuperacion del sistema hasta donde te acuerdas te trabajo bien y trata de grabar si te graba serenito sin problemas puede ser virus y si te sigue fallando puede podria ser los controladores de la tarjeta de audio. Son solo problemas que han pasado y te cuento como los he solucionado. Si el compu te falla mas a menudo que antes solamente al encenderlo. Vete por el problema 1 que seguro va ser el procesador seco.