Problema al renovar plugin

dinamita309
#1 por dinamita309 el 11/12/2013
Pues eso que he actualizado un paquete de plugins de waves y se me han cambiado los nombre que tenían por otro, por lo cual al cargar algún proyecto me dice que el plugin no existe. ¡¡Ayudarme por favor!!! es mucho trabajo el que tendría que volver a hacer

ya he probado de un backup cambiarle el nombre a las antiguas por el nuevo y nada , exportar preset y menos ,, puff no se si tiene que ver que el anterior era de 32 bit por lo que me funciona en bridge el motivo por el cual no me exporta o no me importa al de 64 bits.

gracias anticipadas,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 11/12/2013
¿El anterior Waves o el anterior Reaper? Si es Reaper, da igual que sea a x32 o x64, pero si es Waves, los plugins a 32 o 64 son distintos para Reaper si el "fabricante" no se ha preocupado en hacerlos 100% compatibles. Por lo que dices, a Waves le ha dado igual, ha nombrado distintas las dll de 64 bits a las de 32 bits y por eso Reaper no las encuentra. Y no es sólo cuestión del nombre, por eso renombrando no te funciona.

La solución la desconozco, pero me temo que pasará por reinstalar los plugins a 32, exportar las configuraciones e importarlas con los plugins de 64, rezando de nuevo por que sean compatibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo