Problema reproducción sonido.

Juanan727
#1 por Juanan727 el 16/10/2017
Hola, hace poco cambié de PC.
Ahora tengo Windows 10.

Instalé mi tarjeta de sonido Scarlett Focusrite 2nd Gen, y todo como la seda, me pongo con Ableton, que es con lo que produzco y todo perfecto, todo suena bien.

Pero entonces, voy a abrir un vídeo de Youtube, y no suena. Pruebo todo lo probable (volumen, mezclador de volumen, ver si está activada la salida, etc).

No va, tampoco me va iTunes y supongo que todo lo demás.

Así que este es mi problema, cuando la tarjeta está enchuffada, lo único que suena es Ableton.
Seguro que es configurar cualquier tontería, pero esque soy incapaz de encontrarlo, y llevo un buen rato buscando.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 16/10/2017
Mira este video donde habilita y deshabilita distintas tarjetas de sonido que tiene en su PC conectadas.
https://www.youtube.com/watch?v=o79-vDgcAeM
Subir
Juanan727
#3 por Juanan727 el 16/10/2017
Al final lo solucioné conectando por una parte los altavoces al ordenador (cable jack pequeño del altavoz al pc) y luego el rca (rojo/negro) de la tarjeta al rca (rojo/negro) de los altavoces.

Sin embargo ha sido solo por suerte que los altavoces tenían esos dos tipos de entradas.
Aunque está solucionado, recuerdo tener en mi viejo PC todo saliendo simplemente de la tarjeta.

Pero bueno. Muchas gracias igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo