Problema de ruido con plato akiyama
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Busca el tornillo para conectar la toma de tierra y lleva de este un cable a la toma de tierra de la mesa de mezclas, posiblemente así lo solucionarás.
Si fuera el problema de que conectas a line-in un phono-out no sería ruido eléctrico lo que escucharías, solo que sonase muy flojo.
Yo tengo ese mismo plato con tracción directa, conectado al equipo hi-fi y no tengo ningún problema.
Igualmente esa mesa de mezclas es mas bien un ampli para música en vivo, no es lo mas adecuado... mira que lo hayas conectado bien como toca... Si tienes ocasión, conectalo a otro amplificador a ver que pasa...
Si fuera el problema de que conectas a line-in un phono-out no sería ruido eléctrico lo que escucharías, solo que sonase muy flojo.
Yo tengo ese mismo plato con tracción directa, conectado al equipo hi-fi y no tengo ningún problema.
Igualmente esa mesa de mezclas es mas bien un ampli para música en vivo, no es lo mas adecuado... mira que lo hayas conectado bien como toca... Si tienes ocasión, conectalo a otro amplificador a ver que pasa...
cuando dices de la salida de cascos te refieres a system connector? porque seria entonces de ahi por mini jack a la entrada de linea de la mesa o rca o jack..
y si que tiene tornillo el ampli el problema es que los altavoces que quiero conectar que son unos behringer tambien solo van x speakon por eso tienen que ir al mezclador jeje
y si que tiene tornillo el ampli el problema es que los altavoces que quiero conectar que son unos behringer tambien solo van x speakon por eso tienen que ir al mezclador jeje
Nelumb escribió:Pues ahí lo tienes, forma fácil de conectarlo pues, no subas a tope el volumen del primer ampli eh...
pues asi lo he conectado y sigo teniendo ruido..incluso mas! :S con el cable de tierra enganchado al tornillito y he probado con mas de un cable asi que ya no se si es cosa del ampli, del plato o del mezclador.. :S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo