Comprueba el Playback Engine si está al máximo.Así no deberías de tener problemas de clicks y ruidos
Gracias, podrías indicarme como configurarlo?
he de poner las 5 parametros configurable sa tope o solo alguno?
Gracias.
En H/W Buffer Size pon el valor máximo.
El problema quedó completamente resuelto como indicaba el compañero.
Muchas gracias!
Hola, por arte de magia el problema ha vuelto, no lo entiendo pues mantengo todo cambiado tal cual me dijiste.
Probé a formatear y la solución aportada funciona 3 días, en cuanto machaco y tiro de pro tools, volvemos al mismo problema.
A qué se puede deber.
Gracias.,
Muy buenas..soy nuevo por aqui..asique un saludo en general a todos..y gracias de antemano...
Escribo aquí porque tengo un problemilla, y aprovecho este post porque va relacionado..
Tengo una Mbox 2 con pro tools 8.0.4, en windows 7 a 64bits...el problema es que me mete un ruido un tanto extraño...por ejemplo..el tono de 1KHz sonaria algo asi como priiiriririiiriirii...como si fuera el motor de un camion...
Soy estudiante de sonido, y le he preguntado a todos los profesores..y todos se han quedado con la boca abierta, ninguno sabe a que se debe, y os puedo asegurar que son autenticas maquinas de protools.
Lo curioso es lo siguiente...solo me hace ese ruido cuando trabajo con vídeo, a la hora de mezclar por ejemplo a un grupo de muscia de 30 pistas con diferentes plugins...no me hace el ruido..
He cambiado mil veces la configuracion de buffer y mil cosas mas y al principio va bien, pero en cuanto empiezo a cortar un trozo o mover algo de sitio, o simplemente cuando pasa un rato, vuelve a hacerlo...
Ayuda por favor..llevo casi dos meses peleandome con este problema.
Lo dicho..gracias de antemano.
En mi caso lo di por imposible, no hay forma de que desaparezcan esos click aleatorios...