Resulta que al reproducir las pistas de sonar 6 tomando como salida la tarjeta AudioBox (Auriculares) me crea una distorsión de fondo insoportable.
La cosa es que si como salida utilizo la tarjeta propia del portatil suena perfecto. Además, si utilizo la AudioBox con otro programa (como el reproductor de windows media por ejemplo) también suena bien... y lo que coje directamente por el micro también suena perfecto... solamente falla al reproducir las pista por la Audiobox.
He probado a subir el Buffer de los drivers de entrada en 4AsioALL (los que tengo seleccionados en el sonar) a 1024 Samplers, y seleccionar la opción "Use Hardware Buffer" con un "Buffer Offset" de 14ms. No se muy bien para que vale cada una de estas opciones (aunque me imagino por donde van los tiros...) pero antes, cuando grababa con el micro tenía el mismo problema de distorsión... y exactamente haciendo esto se me soluciono...
Bueno... no se si se me podrá hechar una mano con esta información, si es así, muchisimas gracias, y si no... gracias también por la atención.
Un saludo