Problema con un sample

Josema90
#1 por Josema90 el 12/05/2009
Hola, tengo un problemilla y es que al trocear una cancion y obtener un sample con el edison no puedo quitar el hihat y la verdad que molesta bastante. No se como quitarlo, he quitado los bombos y las cajas del sample pero el hihat no lo puedo identificar porque no lo puedo ver en el edison. He probado a equalizarlo y atenuar las frecuencias altas y el hihat desaparece pero tambien desaparecen las strings agudas y no suena igual. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo porque el hi hat esta presente durante toda la melodia original de donde lo he sacado.
Gracias y un saludo.

PD: os dejo una muestra de la instrumental que he hecho asi lo podeis escuchar como suena por que se nota bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled24.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josema90
#2 por Josema90 el 12/05/2009
Y otra duda es que por ejemplo una vez obtenido el sample lo pongo en el piano roll con la misma nota que tiene en la melodia original y suena igual pero si lo pongo con una nota mas grave suena mas tiempo y si lo pongo mas agudo suena menos tiempo. Como puedo hacer para que suene el mismo tiempo pero con una nota mas aguda o mas grave?
Se me olvidava, uso fl studio 7.
Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/05/2009
Recuerdo que hay un hilo con una duda similar, utiliza la herramienta de busqueda en los diferentes foros, creo que en el otro hilo se preguntaba por eliminar el bombo y dejar el hi-hat, pero la respuesta de servira de igual modo (te la daria yo, pero a mi juicio no vale la pena perder tiempo en tratar de sacarle algo a una grabacion y mezclas ya hechas) lo otro es que tires de librerias gratuitas de bateria, los soundfonts son una buena opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo