Problema (save as) midi kar
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
hola mi amigo gracias por larespuesta. bueno el mayor problema es que los midis kar , lo pones en el sonar 4 y lo cargas modificas (editas algo) le das SAVE AS no hay problema si si aparece la letra claro '' que sea midi kar ''...por que recordad que MIDI 1 separa los tracks por asi decirlo y habris y cerras sin ningun problema con sonar 4 .... bueno mi problema esque dicho midi lo "paso " primero ami teclante pa80 y "alli empiesaparte del problema"cuando llega al SONAR 4 llega "midificado" yyyyyy ya sabes la historia...... ahora ('?texto¡¿) pues yo creo que en cierta forma MIDI 1 siiiii midi 0 nooooo... bueno mi buen de todos modos gracias y ''''saludos desde mexico'''''
Claro, no tengo la menor duda de que "SONAR" guarde tus "KAR" con todo y el texto, y supongo que para esto tienes que guardarlo en "NORMAL".
Lo que digo es que no estoy muy seguro que el formato MIDI (0 o 1) guarden TEXTO, (o sea, las letritas del KAR). Tal vez sea ese tu problema.
Y creo que mucho menos el "pa80" guardaria ese texto. creo que simplemente lo esta suprimiendo, ya que no tiene la menor idea de que es eso.
Por que no intentas abrir directamente el KAR en SONAR?, y luego guardalo en NORMAL (veras que guardara todo sin problema), entonces ya lo editas en SONAR... si no empiezas nunca aprenderas) Es mucho mas sencillo de lo que piensas.
Saludos desde MONTERREY! =)
Chuy.
Lo que digo es que no estoy muy seguro que el formato MIDI (0 o 1) guarden TEXTO, (o sea, las letritas del KAR). Tal vez sea ese tu problema.
Y creo que mucho menos el "pa80" guardaria ese texto. creo que simplemente lo esta suprimiendo, ya que no tiene la menor idea de que es eso.
Por que no intentas abrir directamente el KAR en SONAR?, y luego guardalo en NORMAL (veras que guardara todo sin problema), entonces ya lo editas en SONAR... si no empiezas nunca aprenderas) Es mucho mas sencillo de lo que piensas.
Saludos desde MONTERREY! =)
Chuy.
hola "chuy" gracias pòr tu consejo ..pero ya probe eso de abrir el kar directamente con el sonar4 le di NORMAL y nada ...la verdad llevo dias de pruebas de muchas formas y nada ... sigo con la misma mala onda ..son los midis kar de la red que al pasarlos primero por el pa80 y luego al SONAR4 me dan el mismo error ...¡¡bueno para acabarla de joder .... solo "meto " el midi kar y ( no edito nada solo lo meto o habro con el sonar 4 yyyyy trato de darle SAVE AS y asi nomas aparece MIDI 0 yy por logica ya no tiene el kar......es mi teclado pa80 que desmadra el midi kar LO MIDIFICA de una manera tal que despues SONAR no lo puede abrir como midi kar (o algo asi jajajajajaja) pasumaye mejor me rio deveras que desgarriate es esto de la SECUENCIA Y SUS DEMAS COSAS ... BUENO MI BUEN gracias yyyyy arriba el "norti"...saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo