Problema (save as) midi kar

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 15/11/2005
hola un saludo a todos los del foro , bueno pasando alo siguiente he estado editando algunos midis kar recogidos de la red , los edito en el teclado PA80 DE KORG y despues los paso por SONAR 4 (esto lo realizo en esta forma por que se me hace mas facil algunas cosas hacerlo en el pa80 korg ¡¡al menos por el momento ¡¡) .. lo malo es que cuando dicho midi lo paso de regreso por SONAR4 , le doy SAVE AS y ya NO "dice" MIDI 1 ... lo deja asi;.MIDI 0 y por lo consiguiente ya la letra del midi o sea el KAR pues no se ve ya mas.¡¡¡ esta borrado ¡¡¡ (se escucha la modificacion que hice o edicion ¡¡ pero la letra dela cancion no se ve¡¡¡...... esto pasa cuando edito midis kar de la red ...los midis que yo hago en el tecldo pa80 no hay problema ¡¡claro la letra o kar lo hago en el SONAR 4 , no hay problema ....PIENSO QUE MI TECLADO MODIFICA ALGO ASI COMO EL sisex , de dicho midi kar y cuando lo regreso al SONAR 4 pues no mas se hace ¡¡¡UN DESMADRE¡¡¡ ..BUENO LO RARO QUE SOLO ES LA LETRA DE LA CANCION LA QUE SUPRIME O BORRA TODO LO DEMAS QUEDA INTACTO ......REPITO LE DOY (MIDI I ¡¡NADA DE NA LE DOY MIDI 0 Y SIGUE IGUAL ¡¡¡ SIN LETRA EL MIDI KAR ¡¡¡ bueno chicos si podes ayudarme lo agradecere de mil gracias un saludo muy cordial ala peña....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 16/11/2005
El MIDI guarda TEXTO? No estoy muy seguro de eso?
Subir
robertocarlo
#3 por robertocarlo el 17/11/2005
hola mi amigo gracias por larespuesta. bueno el mayor problema es que los midis kar , lo pones en el sonar 4 y lo cargas modificas (editas algo) le das SAVE AS no hay problema si si aparece la letra claro '' que sea midi kar ''...por que recordad que MIDI 1 separa los tracks por asi decirlo y habris y cerras sin ningun problema con sonar 4 .... bueno mi problema esque dicho midi lo "paso " primero ami teclante pa80 y "alli empiesaparte del problema"cuando llega al SONAR 4 llega "midificado" yyyyyy ya sabes la historia...... ahora ('?texto¡¿) pues yo creo que en cierta forma MIDI 1 siiiii midi 0 nooooo... bueno mi buen de todos modos gracias y ''''saludos desde mexico'''''
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 18/11/2005
Claro, no tengo la menor duda de que "SONAR" guarde tus "KAR" con todo y el texto, y supongo que para esto tienes que guardarlo en "NORMAL".

Lo que digo es que no estoy muy seguro que el formato MIDI (0 o 1) guarden TEXTO, (o sea, las letritas del KAR). Tal vez sea ese tu problema.

Y creo que mucho menos el "pa80" guardaria ese texto. creo que simplemente lo esta suprimiendo, ya que no tiene la menor idea de que es eso. :lol:

Por que no intentas abrir directamente el KAR en SONAR?, y luego guardalo en NORMAL (veras que guardara todo sin problema), entonces ya lo editas en SONAR... si no empiezas nunca aprenderas) Es mucho mas sencillo de lo que piensas.

Saludos desde MONTERREY! =)
Chuy.
Subir
robertocarlo
#5 por robertocarlo el 22/11/2005
hola "chuy" gracias pòr tu consejo ..pero ya probe eso de abrir el kar directamente con el sonar4 le di NORMAL y nada ...la verdad llevo dias de pruebas de muchas formas y nada ... sigo con la misma mala onda ..son los midis kar de la red que al pasarlos primero por el pa80 y luego al SONAR4 me dan el mismo error ...¡¡bueno para acabarla de joder .... solo "meto " el midi kar y ( no edito nada solo lo meto o habro con el sonar 4 yyyyy trato de darle SAVE AS y asi nomas aparece MIDI 0 yy por logica ya no tiene el kar......es mi teclado pa80 que desmadra el midi kar LO MIDIFICA de una manera tal que despues SONAR no lo puede abrir como midi kar (o algo asi jajajajajaja) pasumaye mejor me rio deveras que desgarriate es esto de la SECUENCIA Y SUS DEMAS COSAS ... BUENO MI BUEN gracias yyyyy arriba el "norti"...saludos,
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 22/11/2005
jajaja... la verdad estoy hecho bolas =(

Trata de hacer exactamente esto:

- Antes de abrir SONAR cambia la extencion del archivo .KAR por .MID
- Cargalo en SONAR
- Guardalo en NORMAL
- Vuelvelo a abrir.

y Dime que pasa.

Saludos.
Subir
robertocarlo
#7 por robertocarlo el 29/11/2005
´hola chuy ..bueno probare y luego te digo ( me demore un poco) sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo