A mi también me pasa lo mismo, incluso a otro amigo que tiene también rekordbox le pareció raro, pero no hemos sabido ver el por qué. Espero que alguien nos de mas info o que con la versión 5.0 este solventado
Buenas, a mí me pasa igual en algunos temas sí y con Rekordbox 5 no se ha solucionado...
#1 ¿Te refieres al efecto óptico que hace con las ondas, que sólo coinciden en el centro de la pantalla?
Exacto, a eso se refiere... al menos a mi es lo que me pasa, que la onda de una y otra no can "de la mano" y sólo coinciden en la mitad cada 4/8/16...
Es sólo eso, un efecto óptico. Si no recuerdo mal en la XDJ-RX se ve igual. En el antiguo Serato Itch la visualización era idèntica.
Hola hispasonicos!
Pues resulta que cuando cuadro dos, tres o incluso cuatro canciones al mismo BPM e incluso misma tonalidad, al cabo de un rato (1 minuto aprox) de estar cudadradas y sonando a la vez en bucle alguna se acaba descuadrando. Me da igual que lo haga con el SYNC, en manual... tengo que acabar cuadrando nuevamente con el JOG
Esto me pasa tanto con la 4.5 como con la 5.01...
Os pasa también a vosotros?
#9 Preferencias, pestaña DVS y ahí tienes una opción para deshabilitarlo.
#10 Gracias Teo, pero por desgracia para mi no me aparece el menú de dvs... y se me siguen descuadrando los temas... no lo entiendo
#11 Bueno, para tener el menú dvs hay que tener comprada y activada la expansión DVS, ¿tú la tienes?