yo mapee la maschine como controladora para traktor, funciones basicas basicas, si kieres este finde busco los tsi y te los mando... de todas formas en traktor bible hay tela de tsi k igual te pueden valer...
Si lo conecto por cable entre la audio 8 y la maschine funciona, pero en traktor no me deja darle al play.... si le doy suena un boooooommmmmm y la cancion abanza un par de milimetros :S
No, si no quiero manejar traktor con la maschine, lo que quiero es sincronizar los 2 programas.....
ah! eso no lo he llegado a probar
Si estas usando Windows no te va a salir la opcion Traktor Virtual Output. Debes instalar Loopbe1 (gratuito) y echarlo a correr. Una vez esté funcionando ya te aparece en Traktor, y a partir de ahí la configuracion es exactamente la misma que con Traktor Virtual Output.
En caso de que estés usando Mac puede que tengas desactivada la opción "Send Midi Clock" en la seccion MIDI CLOCK de las preferencias.
Un saludo!
Ya he visto lo de que es diferente en mac y windows..
Antes utilizaba mac y ahora chusta 7
Ya esta solucionado... Es que con windows nunca lo había usado así.....
Me alegra saberlo. Ahora a darle sin piedad hasta que llegues hasta los Leds de detrás de cada pad... jajajaja
Jajajajaja... Estoy pinchando todavía jajajaja....
Ahora uso traktor y maschine para hacer Live por que ami ableton como que no.....
Hola me an regalado una machina la grande y yo uso windons mi x1 mi audio2 y la xone42 mi dudas es puedo conectarla y sicronizarla con traktor con lo que tengo o me aria farta algo mas una tarjeta de sonido por ejemplo aparte de istalar tambien el looepb1 que veis comentado x ai arriba.
Un saludo