Tendrias que darnos mas datos, pero basicamente revisa la LATENCIA, (es un tema muy comun en el foro). Busca la manera de subirla en las opciones de audio.
Has pruebas con diferentes valores.
La otra opcion es que cambies el valor del BUFFER SIZE a uno mas alto. ahi mismo en las opciones de audio.
Saludos.
Chuy.
Que tarjeta de sonido estas usando
Que Tal, y leyendo todo, me pregunto si el dropout puede solucionarse de cierta manera, si paso de usar la tarjeta integrada de sonido del PC a una interfaz promedio?
M-Audio...!
Pero como tal mi pregunta es, si cualquier interface puede evitar los dropout, teniendo en cuenta que utilizo la tarjeta integrada de mi PC?
Gracias por la colaboración!
Para evitar droputs de audio necesitas varias cosas.
1.- Un procesador potente.
2.- Memorias rapidas, y mucha.
3.- Una MOBO que sea rápida y no produzca cuellos de botella entre periféricos.
4.- Un disco duro muy rápido de gran cache, en lo posible limpio sin fragmentación.
5.- Una buena tarjeta de audio que en lo posible sea rápida en la conversión AD.
6.- Un buen soiftware (DAW) que manipule toda la información de manera eficiente.
Con todas estas cosas ya no tendrás dropouts.
Muchas Gracias por la pronta respuesta...
Y pues en lo visto, creo contar con la mayoría de las cosas que nombraste, pero me quedan algunas dudas:
- ¿ Que es un MOBO.
- y pues como tal creo que solo me faltaría la tarjeta de audio, entonces mi pregunta seria si con la interface instalada los dropouts se reducirían?
Muchas Gracias!
No deberías tener.
Por ejemplo, puedo grabar múltiples pistas simultáneamente sin dropouts ni chasquidos.
Saludos.
¿Pero la interface ayudaría en gran manera a que se vaya el problema de alguna u otra manera?
Si es una buena interface... SI.