Hola, tengo un problema, tengo el sonar 7 producer edition, y estoy intentando grabar una nueva pista, tengo todo configurado (bien a mi parecer) y selecciono en la pista donde deseo grabar y perfecto me selecciona el dispositivo de audio behringer (tengo una mesa behringer Xenyx 2222fx conectada por el UCA200 al sonar), pero cuando le doy a grabar o a reproducir se para me da un dropout(falso porque no está usando nada de recursos del sistema) sencillamente no reproduce ni graba :S... no es porblema de la mesa y creo que del dispositivo tampoco y que cuando le doy a reproducir o a grabar se escucha un poco y se para, como 10milisegundos de la mezcla o del metronomo.... por favor si alguien me puede ayudar ya que de verdad necesito grabar la pista que me falta!, adjunto fotos de la configuración de audio de mi sonar y especificaciones de mi pc
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mi pc:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.0ghz
2gb RAM
660Gb Disco Duro
Sound Blaster Audigy Live Sonido (No la uso para grabar)
Behringer UCA200 (Dispositivo usado para grabar)
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar así como yo poder ayudar a otros!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mi pc:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.0ghz
2gb RAM
660Gb Disco Duro
Sound Blaster Audigy Live Sonido (No la uso para grabar)
Behringer UCA200 (Dispositivo usado para grabar)
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar así como yo poder ayudar a otros!