Problema sonido (un canal se escucha mas flojo que otro)

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 05/07/2010
Os cuento. tengo 2 platos y una tarjeta externa puesta en line en una entrada con un convertidor rca doble a jack (mono) para hacer el estereo y se escucha bien pero uno con mas volumen que el otro


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#2 por Ivanovixxx el 06/07/2010
Curioso anoche me pasaba lo mismo, y finalmente era que tenia el cross fader en lineal (o el modo en el que si esta un poco hacia un lado de nota mucho),y debia estar un pelin mas a la izquierda, lo puse en el medio y ya, luego la verdad es que lo puse en off por que no lo uso nunca y pa que este dando x culo.... espero que sea esa chorrada, yo estuve temiendo que los monitores vinieran mal....
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 06/08/2010
esas cosas pasan jeje lo mio parece que no tiene solucion ademas no creo que sea de las agujas ya que tengo el serato y el timecode no afecta
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 06/08/2010
mercydaniel escribió:
esas cosas pasan jeje lo mio parece que no tiene solucion ademas no creo que sea de las agujas ya que tengo el serato y el timecode no afecta


Ojo!, no tiene nada que ver que en Serato se te escuchen al mismo volumen, ten en cuenta que las agujas en sistemas time code solo leen datos, no influye en el audio, pero si pones vinilos normales si que notaras las diferencias depende de las agujas que tengas y el estado, para salir de dudas de si son las agujas lo que te hace el problema, cambilalas al otro plato y vuelve a probar lo del volumen.
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 08/08/2010
leotronic escribió:
mercydaniel escribió:
esas cosas pasan jeje lo mio parece que no tiene solucion ademas no creo que sea de las agujas ya que tengo el serato y el timecode no afecta


Ojo!, no tiene nada que ver que en Serato se te escuchen al mismo volumen, ten en cuenta que las agujas en sistemas time code solo leen datos, no influye en el audio, pero si pones vinilos normales si que notaras las diferencias depende de las agujas que tengas y el estado, para salir de dudas de si son las agujas lo que te hace el problema, cambilalas al otro plato y vuelve a probar lo del volumen.





entonces la aguja puede afectar no? entonces probare en cambiar la aguja y si no es la aguja la unica opcion es que un canal de la mesa (pmc 06 pro) este tocado, ya que el derecho tiene el control de decibelios siempre encendido(es decir no marca los decibelios siempre esta al tope aunque suene bien). muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo