fijate que el ecualizador de la mesa interna este todo a cero...Aunque estés pinchando en external, el ecualizador interno sigue funcionando.
Puede ser el filter de la mesa interna de Traktor k este activo como dice djzurdo
No no, los internos están todos en flat. De hecho sé q no se trata del ecualizador interno pq a menudo uso la Z1 y todo funciona bien
Abre el wizard de Traktor y restaura valores por defecto por si es fallo de software, si una vez echo esto el fallo persiste el problema es de hardware, tarjeta, cables, mesa. Un saludo
Nota:
Al ejecutar el wizard pierdes tu configuración personal, tienes que empezar de nuevo a ponerlo de nuevo a tu gusto.
No es éste el problema.... me temo q es la salida del deck B de la tarjeta, pq no parece ser error en la configuración del software ni de la mesa
Pues prueba que el sonido de Traktor lo cambies, como es la audio 6 puedes ir a preferencias, output sound y cambiarlo para que el que salga por el out de los conectores frontales de la audio 6 y descartas opciones.
Había llegado a la misma conclusión, aunque de poco me sirve, pq estaba pensando en comprarme la Audio 8 o 10 ya que recientemente me he comprado una segunda X1. Gracias por vuestra ayuda!
Hey buenas
al final diste con el fallo?? tengo un colega con el mismo fallo en su audio6