Intercambia agujas a ver si es eso, incluso los platos para ir descartando.
1
#2 lo del reverse me lo hace este o no puesta la aguja, vamos que la aguja descartado que sea, voy a cambiar los platos de lado a ver si es tractor o los platos físicos, gracias
#3 mala conexión de los rca. Revisa eso también
#4 pues les cambie el otro día a otros nuevos
Normalmente el low imput es mala conexión o señal muy baja. La masa está conectada a la audio 6???
Mira de calibrar (ajustar a nivel) los platos y capsulas, comprueba que el peso sea correcto, circulaba un tutorial de zitro que lo explica muy bien.
Pero como comentan lo más probable que sea los cables rca, mira que no tengan holgura.
También puede ser que lo tengas en modo trhu.
#6 no, al plato y a la mesa nada mas
#7 shoot como se sabe lo del modo trhu
En los leds de estado de la tarjeta. Pone line o phono o thru
Y en el programa en las letras del deck (A, B, C o D) leer pulsas y sale deck,stem, remix deck o live imput
#9 probaste por una mera casualidad de cambiar el plato A por el B y viceversa??? Solo por hacer descartes
#11 javi sd,en la tarjeta me sale phono en los 2 canales,y en el programa nada no lo tengo activado,si he probado a cambiarles y me da el mismo error ,yo creo que es de los rca del palto ,no se si del palto o del cable,pero que tiene que venir de ahi el problema
#12 es que no conozco esos platos y no sé si llevan los rca como los technics o tienen conector y se pueden separar.
#13 van como en un cdj,tienen la salida rca y luego tu ahi conectas lo que quieras,otra cosa puede ser que la toma tierra la tenga del palto a al mesa y no pase por la tarjeta
#14 entendí que la tenias en la audio. Pon la masa en la tarjeta de sonido