Problema con la uca202
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, he instalado los drivers, y creo que han hecho mas mal que bien, tras un lio de tarjetas, (tuve que cambiarlas las 2 varias veces de puerto usb para que funcionaran a la vez) parece que cuando grabo ese sonido tan agudo ha desparecido en gran medida, aunque cuando hay silencio absoluto en la grabacion todavia se puede oir aunque mas atenuado ese pitido, lo que me lleva a pensar que cuando hay sonido el pitido desaparece o que el mismo sonido lo cubre, pero ahora cuando pincho con la u-mix44 de mixvibes hay un sonido de fondo el tipico ``shhhhhhhhhh´´ aun estando desconectada uca 202, y al poner canciones suenan con un ruido de fondo feisimo y la misma cancion esta muy distorsionada como si hubiera bajado la calidad de sonido muchisimo, asi que no se que puede haber pasado, la instalacion fue bien, me ponia que el usb en el que estaba usando la uca202 durante la instalacion seria el que debo usar siempre y asi lo hice pero entonces no funcionaba la u-mix44, y cuando ponia primero la u-mix44 funcionaba,pero la uca no iba, hasta que puse primero la u-mix44 y luego la uca en un puerto usb trasero de la torre, diferente al de la instalacion, y ahi fue cuando consegui que funcionasen a la vez, pero con estos pesimos resultados, ha mejorado la calidad de la uca202 pero me ha estropeado la de la u-mix44, espero que de forma reversible alguna idea?
Ademas, ahora cuando escucho musica incluso sin tener ninguna tarjeta usando, es decir, poniendome los cascos enchufados directamente a la salida para auriculares del pc, el sonido se corta muchisimo,hace muchs paradas y se queda colgado uno o dos segundos y despues sigue, pero esto se repite muchismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo