Revisa si tiene alguna opción en la pantalla integrada para el control de volumen o limitador. La Pioneer djm 900 nexus 2 lo lleva en dicho sitio.
He comprobado la configuración que ofrece la pantalla y no aparece nada sobre el volumen. La mesa es analógica (pese a llevar tarjeta de sonido y fx) por lo que me resultaría extraño el tema del limitador digital. No obstante, gracias por tu rápida respuesta!
Esta tarde llevé la PX5 a la tienda donde la compré. La hemos probado y comparado con una XONE 92, ninguna diferencia de volumen. Conclusión, las mesas antiguas (puramente analógicas) amplificaban mucho más, así que para suplir esa merma de sonido hay que subir la ganancia de los monitores. Espero que a alguien más le pueda aprovechar el hilo si le surgen dudas, un saludo!
Hola Alexgar
Yo tenía un problema parecido y lo e solucionado,en mi caso cuando pinchaba con traktor y el botón en usb la px5 me sacaba poco sonido y si subía la ganancia de canal a la mitad me picaban los vumetros en rojo,yo tenía conectados los rca master 2 del mixer a jack de etapa....y controlaba volumen desde master.
Mi solución fue sacar el sonido por las conexiones booth que son jack a etapa y controlar el volumen master con el potenciometro booth.
Se que tu post tiene tiempo pero yo después de 2 años con el mixer di hoy con la solución....
Saludos
1