Problema xjadeo-ardour
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
pues es curioso, con jackd funcionando y ardour con jack como fuente de sincronización, abro el xjadeo que viene en el menú de programas y se cuelga. Pero he descubierto que en las mismas condiciones, hago clic sobre el archivo de vídeo y le doy a "abrir con otra aplicacion", xjadeo no viene en la lista, busco en "usar un comando personalizado", "usr/bin/xjadeo", y entonces se abre la ventana de video y funciona a la perfección. No creo que esa sea la manera "normal" de usar xjadeo, me parece un poco rebuscado, pero oye, funciona. Me gustaria aprender mas sobre el programa, me va a hacer falta
Bueno, el programa tiene un manual bastante completo, o sea que hay para aprender:
http://xjadeo.sourceforge.net/
Es buena idea leérselo, que nos hemos tirado unas cuantas horas escribiéndolo para no tenerlas que invertir en contestar preguntas cuya respuesta venga allí, jeje.
En realidad hay dos programas: xjadeo, que es el principal que se encarga de mostrar el vídeo sincronizado y qjadeo, que es una interfaz gráfica para alguna de sus funciones. Éste último es el que me imagino que el empaquetador de tu distro habrá puesto en el menú, y el que parece que no te va bien, igual puedes probar a ejecutar qjadeo desde la línea de comandos y ver si dice algo que aclare la situación.
http://xjadeo.sourceforge.net/
Es buena idea leérselo, que nos hemos tirado unas cuantas horas escribiéndolo para no tenerlas que invertir en contestar preguntas cuya respuesta venga allí, jeje.
En realidad hay dos programas: xjadeo, que es el principal que se encarga de mostrar el vídeo sincronizado y qjadeo, que es una interfaz gráfica para alguna de sus funciones. Éste último es el que me imagino que el empaquetador de tu distro habrá puesto en el menú, y el que parece que no te va bien, igual puedes probar a ejecutar qjadeo desde la línea de comandos y ver si dice algo que aclare la situación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo