Problema Xone 3D

dR.sLUM
#1 por dR.sLUM el 10/05/2012
Hola buenos dias.
Pues me paso lo siguiente ayer por la tarde...fui a actualizar el firmware de mi 3D, no se actualizo a la primera porque me dio error varias veces y no completaba la operacion, pero a la tercera o cuarta vez la barra de la actualizacion llego al final...osea que termino la actualizacion. En esto que me ponia que el siguiente paso era que tenia que apagar y encender la mesa. Pues al hacer esto, mi ordenador (macbook) a dejado de detectarla! He probado en otro ordenado (pc) y nada, no me la detecta por lo tanto no puedo ni instalar los drivers... Parece como si se hubiera desconfigurado internamente...los filtros,lfo y tal han dejado de funcionar,solo funciona la parte analogica. Que desastre...
Les he escrito al SAT a ver que me responden...espero que no sea grabe.
No se si a alguien le habra pasado lo mismo que a mi, no encuentro mucha informacion en la red la verdad...pero si alguien me iluminara un poco igual se me arreglaba un poco este desanimo que tengo....

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dR.sLUM
#2 por dR.sLUM el 10/05/2012
Creo que soy el unico pringao...
creo que tendre que ir a para al servicio tecnico...
Subir
Wilberth Fonseca
#3 por Wilberth Fonseca el 24/09/2014
Hola quisiera saber si pudo arreglar el problema tengo una done 3d con la misma situación el mac no la reconoce.
cual fue la solución.
Gracias
Subir
dR.sLUM
#4 por dR.sLUM el 24/09/2014
Le cambiaron la placa usb en el servicio tecnico. Recuerdo que valía una pasta…

No se si te podrá ayudar alguien por aquí, por que la verdad que da la sensación que es tema software, quiero decir, que alomejor hay alguna manera de resetear la placa o algo así…

Suerte compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo