Acabo de instalar cubase sx3 y aparte de que no me abre los cpr que tenia de sx2 me da un error al abrirlo y no me funciona....os adjunto la imagen de lo que me dice
Problema!cubase recien instalado no va
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
si ves el archivo adjunto veras que no hay ningun proyecto abierto, ese mensaje me aparece nada mas abrir el cubase, cosa que me deja a cuadros, estaba andando con uno pirata por saber si en realidad era lo que queria(cubase) ya que estaba trabajando con ableton, me animo compro el original, lo instalo y pam, la primera en la frente......desinstalo el original, vualvo a poner el pirata y todo de maravilla, todo esto con llamada a alemania (steinberg) incluida, he hecho mil movidas que me han dicho, he desinstalao unos plugins que me decian qiue podian estar mal y nada..... vuelvo a poner el pirata y a rular y sin soporte tecnico, ya podian los de steinberg fichar a los de h2o
Debe de ser un problema del driver Syncrosoft que lleva el cubase para la protección anticopia. Desintala todo lo de Steinberg y todo lo de Syncrosoft y empieza desde cero.
Seguramente quedó algo de lo que instala H20 que no se eliminó en las desintalaciones anteriores y te esta bloqueando el original.
Seguramente quedó algo de lo que instala H20 que no se eliminó en las desintalaciones anteriores y te esta bloqueando el original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo