RhOsS escribió:
Yo estoy haciendo pruebas y es curioso, el portatil sin conectarlo a la alimentacion, el alphatrack va bien, pero si le conectas la alimentacion (sin tierra, porque tengo dos tipos de enchufes en el macbook) empieza a parpadear, si le conecto el enchufe gordo que tiene tierra, va bien y no parpadea..
Efectivamente, a mi me paso lo mismo, le quite el enchufe de corriente quedando solo la batería, y se terminaba el problema. Es por eso mismo, la mala tierra.
RhOsS escribió:
Oye te iba apreguntar tu que tienes el alphatrack... resulta que me entra en conflicto con los instrumetnos, si los tengo activos le doy a alguna tecla del alphatrack y me suena una nota, me explico? a lo mejor subo el fader de un canal, y me esta sonando una nota de un sinte o algo.. estara activado el alphatrack en el instrumento como controlador midi no?
En realidad nunca me a pasado, yo uso el Cubase SX3 y el Nuendo y jamás he detectado lo que me dices. Pero el Alpha Track es solo para transporte, automatización, llamar un Plugins, darele On u Of, paneo, cambiar Plugins y si los Pot rotatorios creo que los puedes programar y los botones de F5=6=7=8. La verdad no he investigado mas.
RhOsS escribió:
Y otra duda es si es posible por ejemplo usar el apEQ con el alphatrack y mapearlo... o cualquier otro plugin...
Hasta el momento, solo se que el EQ que maneja El Alpha Track, son los del propio software de edición, es decir, yo manejo y edito los del Cubase y Nuendo, no lo puedo hacer con los wave ni los SSL ni Los API, en fin.
FADERS escribió:
PD: Como van esos HS50? (xq son los 50 no? o es que se ven pequeños jaja) estoy detras de los HS80 pero son to tochos y lso 50 estan bien de tamañao pero no llegan mas abajo den frecuencias y me han recomendado que para electronica mejor unos 8"....
Si, son los HS_50 y andan muy bien para el precio pero los tengo con corte en los 100Hz con un Subwoofer Tannoy. Si tu sala es pequeña, no te recomiendo unos de 8 pulg, a menos volumen pierden bajos, por lo tanto tendrías que trabajar con mucho volumen para activar los bajos y escucharlos. Te recomiendo usar 6 a 7 pulg o bien derechamente los de 5 pulg. con subwoofer de 8 pulg
Saludos.