Decido escribir aquí porqué me estoy rompiendo la cabeza y ya no se donde acudir.. así que espero no molestar...
OS cuento... tengo dos technics mk2, una traktor s2 mk3 y una traktor A6 y una rodec Mx 180 de mesa.
Hasta hoy iba conectando la mesa a una minicadena y de esta le salian los altavoces. Estos reyes me han traido dos altavoces autoamplificados. Pensando que sería mucho mejor.. y de momento no puedo decir lo mismo....
Cuando pincho con platos, no hay problema.. suena muy bien.
Ahora bien, cuando pongo la A6 (utilizando mp3 o el vinilo con time code) suena bien, pero llega un momento que pasa a sonar enlatado.. como si el altavoz estuviera petado....
Pongo la Traktor S2 MK3 y exactamente igual.... la enchufo, empiezo a pinchar y ningun problema.. y pasado un rato (en la misma canción) suena a altavoz reventado....
He entrado en opciones de audio y mientras suena enlatado le modifico por ejemplo el Sample Rate a 48000 y me cambia a bien, pero al cabo de un tiempo vuelve... entonces le toco lo de la latencia y tambien... el tiempo del buffer,... pero estoy tocando cosas que no se ni que son.. y miedo me da a mi....
Por favor, alguien me podría orientar de donde puede estar el problema? está en los altavoces? no creo porqué con platos suenan divinos... está en la configuración del traktor? serà que la traktor s2 o el A6 no son compatibles con ciertos altavoces autoamplificados??
Es mi regalo de reyes y tengo un tiempo para devolver los altavoces en caso de que no funcionen... así que si alguna buena persona me puede ayudar no sabe como se lo agradecería.
Mil gracias.