Problemas con aplicacion!

--31852--
#1 por --31852-- el 03/02/2008
Bueno hace poco (unos dias ) comente sobre mi problema con mi apliacion de sistem preferences en mi imac la perdi vamos que la borre sin querre (ya lo se... :oops: #-o ) pero weno que se le va hacer y esoq ue necesitaria ayuda algun soporte alguien me podria pasar la aplicacion ?? por e-mail o no se pero tiene que ser :
-Aplicacion: System Preferences.
-tengo un imac.
-softaware version: MAC OS X 10.4.11 gracias y espero respuestas logicamente con algo de prisa ya que carezco de configuraciones.
P.D: E aqui mi e-mail: dd_monsterr_man@hotmail.com (si son dos "r") saludos! :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/02/2008
pregunta en el foro de mac
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 03/02/2008
ahi te lo mande
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/02/2008
Muchisimas gracias pero otro prob; :oops: :shock: me dice que no le puede hacer el escaner de virus ay que es un archivo comprimido en formato desconocido : ""The file System Preferences.app.sitx could not be scanned for viruses due to an unknown compression format."" necesito ayudaaaa hah gracias y saludos :| :( no me lo podrias mandar en otro formato ooo... no se :roll:
Subir
Digisound
#5 por Digisound el 03/02/2008
yo agregue tu correo a mi MSN... voy a ver si lo podemos pasar por ahi y sino se deja ... entonces por pando ... vamos a ver como nos va con el MSN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo