PROBLEMAS AUDIO CON KONTROL S2

alexglezdj
#1 por alexglezdj el 31/07/2013
hola, queria comentaros de que formateé mi portatil y le puse xp. Instalé traktor, pero cuando conecto mi kontrol s2 me da como si no reconociera la targeta de audio interna que lleva, he probado multitud de cosas y no sé que más hacer, alguien me podría ayudar?

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 31/07/2013
Has instalado bien los drivers??
Subir
dark-p
#3 por dark-p el 02/08/2013
Pueden ser varias cosas, yo hace poco cambié mi windows de uno de 32 bits, a uno de 64, y cambié el modo de los puertos Sata, de IDE a AHCI, después al instalar mi s4 y traktor, no había manera de que funcionara en condiciones, todo porque faltaban drivers de la controladora de los HDD, chequea que tengas todos los drivers actualizados, hay mil programas para ello y si usas un portátil, en la web del fabricante los debes de tener.
Si no fuera ésto, prueba a borrar todo lo relacionado con Native Instruments del pc, y pasarle luego el ccleaner o similar, para borrar los rastros, luego reinstala y no te olvides de tener el s2 desconectado hasta que instales todo, luego antes de iniciar traktor conectas el s2 y sigues los pasos del setup wizard, espero serte de ayuda, un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo