El problema que tengo es que creo que sin darme cuenta he desconfigurado la tarjeta de audio del ordenador y tampoco me manejo mucho en lo que es la reconfiguracion de las mismas. Tenia un driver que era el Conexant SmartAudio HD (no se exactamente si es un driver) que ya me venia de fabrica creo, pero lo elimine para volver a instalarlo y ahora me resulta complicado encontrarlo otra vez. Con respecto a lo que le pasaba al audio aun teniendo el Conexant es que los altavoces del ordenador no funcionaban, y los auriculares solo habia audio en un casco. Toquiñeando un poco he conseguido que los altavoces vuelvan a funcionar pero los auriculares no. Ademas cuando enchufo estos al ordenador y algo esta sonando no pasa a sonar a los auriculares.
Tambien tengo la demo del FL Studio 11, y es posible que desde ahi desconfigurase la tarjeta. Ademas este es el unico que reconduce el audio a los auriculares aun que solo suene un casco. Tambien dispongo del driver ASIO4ALL v2 pero me da error por los Hz o algo asi.
¿Me podria echar alguien una mano?
Muchas graciaaaaas