Problemas con los Aux.

roberflas
#1 por roberflas el 27/08/2004
Hola quiero preguntar si alguien tiene problemas a veces con los envios de auxiliar de la mesa 2448 de creamware.
A veces a mi me pasa que con solo activar el boton del auxiliar en un canal envia un monton de señal con el potenciometro al minimo.
Esto me sucede cuando el proyecto esta muy cargado entre pluggins driver asio, instrumentos, etc.
Mi configuracion es 1 Powerpulsar+1 Pulsar I
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
BigCream
#2 por BigCream el 29/08/2004
Hola roberflas, en concreto eso no lo sufro pero en proyectos muy cargados tengo problemas aleatorios con MasterverbPro insertada en un auxiliar y con Optimaster insertado en un bus. Mi mixer es el 4896.
Tambien he detectado problemas en el mezclador surround "STM 48 S" si conectas las fuentes de señal en orden descendente (canal 48, 47, 46 etc.) al llegar al "treintaypico" deja de entrar señal en todos los canales.
Tengo mas pero ahora no me acuerdo, la memoria tiende a olvidar las cosas malas, os animo ha listar en un hilo todos los bug's conocidos.
Saludos, bc.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 29/08/2004
Hola roberflas,

Al igual que BigCream, yo tampoco he tenido ese problema pero sí otros distintos. Que recuerde ahora mismo:

1) Los compresores ya sean del canal de la mesa o plugins como Vinco, no me guardan los ajustes de Sidechain y tengo que reconfigurarlos en cada sesión.

2) Al tocar un "punto" del EQ para ajustar su frecuencia/ganancia, los medidores de la mesa se "ralentizan" hasta que hago click en otra parte de la mesa fuera de la ventana gráfica del EQ.

3) También relacionado con la ventana del EQ, al hacer click en un "punto" de EQ y luego tocar el potenciómetro que ajusta su "Q", a veces se cambia la frecuencia y/o ganancia en lugar de la "Q".

Se me olvidaba, la mesa es la 2448 y mi configuración una PowerPulsar + una Pulsar Plus II.

Saludos.
Subir
BigCream
#4 por BigCream el 30/08/2004
Vale pues voy a añadir uno mas, el Modular III en construcciones muy complejas, (enormes) no guarda correctamente los "presets".
Todavia estoy investigando si simplemente no actualiza correctamente la pantalla (la posicion de cada "botoncito") ó si como me temo no recupera con cada preset el valor de todos los parametros.
Saludos, bc.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 04/09/2004
Me he dado cuenta de un "insignificante" detalle, y es que no hemos puesto si estamos utilizando la v3.1a, la v3.1c o la 4 del SFP. Yo los fallos los tengo en la 3.1c. :mrgreen:

Y ya que estamos ¿Vosotros tenéis los mismos fallos que yo? ¿Lo habéis comprobado? Igual si actualizamos a la 4 (Dios que repelús me da la palabra "actaulizar")... :roll:

Saludos.
Subir
BigCream
#6 por BigCream el 04/09/2004
Hola, yo solo "comparto" los ajustes de "SideChain" :( pero respecto al nº de version y teniendo en cuenta que tanto los "driver" como los "Devices" son los mismos, es muy probable que muchos de esos pequeños errores que dan "color" :x a nuestra actividad sean comunes. Puede que la 4.0 solo sea una actualizacion de seguridad para CW. :twisted:
Yo tirito con la 4.0, aunque por aquello de que el mundo es verde y hay que reciclar, y mis relaciones con CW son mejor que tormentosas, cualquier dia de estos reciclo cualquier trespuntoXquemejorfuncione. :evil:
Saludos, bc.
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 05/09/2004
BigCream escribió:
Hola, yo solo "comparto" los ajustes de "SideChain"

Joer, tenía la esperanza de que la 4.0 y su "correción de bugs menores" lo solucionase.

Alguien escribió:
pero respecto al nº de version...es muy probable que muchos de esos pequeños errores que dan "color" a nuestra actividad sean comunes.

¡Ay, qué sería del músico-técnico informatizado si el software que nos venden funcionase tan maravillosamente bien como lo hace en su publicidad! ¡Qué sería de nosotros si depués de leernos las 3000 páginas de cada manual descubriésemos que todo funciona como se espera! ¡Nos aburriríamos como ostras haciendo música o grabando y masterizando! Imagínate...no tener que pasar horas y horas dejándote los ojos en miles de páginas web buscando la solución a tus problemas. ¡Sería horrible! :roll:

BigCream escribió:
...mis relaciones con CW son mejor que tormentosas...

Sip, como las mías con Creamware, con Steinberg, con Emagic, con Akai...no si tiempo para aburrirse no hay, no. :evil:

Alguien escribió:
cualquier dia de estos reciclo cualquier trespuntoXquemejorfuncione.

Pues te diría que la 3.1C, pero ya ves, tampoco es la panacea. La 3.1A no era muy diferente, pero entre otras cosas, sufría el irritante problema de que los menús contextuales de los Drivers y Devices tenían jo**da la hormona del crecimiento, y no paraban de crecer hasta ocupar la pantalla entera y hacerlos absolutamente inservibles. Eso sí, cerrando el SFP y volviendo a abrirlo se solucionaba el problema.

Saludos.
Subir
roberflas
#8 por roberflas el 25/09/2004
Yo ahora todavia uso la version 3.1C, porque estoy liado con un trabajo y me da un poco de miedo cambiar a la 4 y que se pierdan los presets o cualquier cosa, en cuanto me libere del proyecto lo probare.
Estaria bien comentar el funcionamiento de la version 4, el que se lo haya actualizado ya.
Saludos y gracias por este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo