Problemas con B2pro
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sí, la humedad puede afectar mucho a los micrófonos de condensador, si hay condensación, incluso pueden dejar de funcionar.
Creo que de_kp se refiere a una de las cápsulas de condensador del micro y no a un componente del previo, por lo que solo lo puede cambiar un servicio técnico.
Prueba con el patrón en figura de 8 y así compruebas las dos cápsulas.
Un saludo
Creo que de_kp se refiere a una de las cápsulas de condensador del micro y no a un componente del previo, por lo que solo lo puede cambiar un servicio técnico.
Prueba con el patrón en figura de 8 y así compruebas las dos cápsulas.
Un saludo
Buenas Jeth...
Llegué tarde al post, pero SI, es la humedad. A mí no me dejaron de funcionar los micros, pero cuando hay humedad, a veces hace como un ruido constante que se graba cuando los uso. Es como un "crcr crcr crrrcr" jajaja, es gracioso, pero es así.
Es recomendable cambiar las bolsitas con las siliconas para que no te pase más (te das cuenta porque las bolitas se ponen AMARILLENTAS).
Un abrazo grande!
Llegué tarde al post, pero SI, es la humedad. A mí no me dejaron de funcionar los micros, pero cuando hay humedad, a veces hace como un ruido constante que se graba cuando los uso. Es como un "crcr crcr crrrcr" jajaja, es gracioso, pero es así.
Es recomendable cambiar las bolsitas con las siliconas para que no te pase más (te das cuenta porque las bolitas se ponen AMARILLENTAS).
Un abrazo grande!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo