se me ocurre, recortar esos golpes que te interesan, meterlos en un sampler y construirlo via midi.....
Hola BasqueDensity, no te preocupes por el cartel, eso ocurre porque estas intentando introducir un archivo de audio cuyo tamaño es inferior al del objeto donde pretendes alojarlo, pulsa Continue y el nuevo sonido de bombo debería quedar dentro del objeto, ahora solo hay que adaptar el tamaño del objeto al del nuevo archivo de audio que aloja, para lograr esto simplemente haz click en el cuadradito de la esquina inferior derecha del objeto y el tamaño quedara adaptado automáticamente.
Un saludo.
Pues veras , he seleccionado todos los objetos de la toma TAKE44 (take 44 arriba son bombos derechos y take 44 abajo son bombos izquierdos), y he hecho doble click para entrar en Object editor , pero me salta ese mensaje.
En otros temas si que me deja , es posible que sea por estar en diferentes carpetas o algo por el estilo?
Si te digo cuantas veces tendria que hacerlo te caes de espaldas , estos son bombos semicorcheados a 226bpm de media, en cada tema habra mil de bombo derecho y mil del izquierdo.
Hasta hace poco creaba una pista debajo vacia y sacaba un sonido de bombo y los iba clonando uno a uno pero si soluciono esto no tardaria tanto.
Mas de 1000 objetos, pues como no te funcione vas a tener trabajo...yo he estado probando hacer esto ahora mismo en una situación multiobjeto similar (bastantes menos objetos eso si) y en mi caso funciona perfectamente, he intentado forzar el error copiando audios de diferentes tamaños y desde distintas carpetas, discos duros e incluso distintos formatos (WAV y MP3), en todas las situaciones siempre me aparece la ventana que te da opción a copiar el archivo de audio a todos los objetos, si el audio a insertar es mas pequeño que el objeto donde va a ser insertado, aparece después de esa ventana una ventana adicional con el aviso del que hemos hablado, en la que tan solo hay que pulsar Continue y solucionado.
Quizás tengas el programa un poco saturado, a veces puede ocurrir que cuando se esta trabajando varias horas en un proyecto con ediciones, plugins y demás, la memoria del sistema se sature y ocurra cosas extrañas (algunos plugins son auténticos devoradores de RAM), esto se soluciona en la mayoría de los casos cerrando el programa y volviendolo abrir, la memoria se resetea y se libera.
Te sugiero que ademas de cerrar el programa apagues por completo el PC y a continuación vuelvas a intentar insertar el archivo de audio a ver que ocurre, suerte.
Un saludo.
Muchas gracias D.W ,
lo seguire intentando , estara saturado , ya avisare si lo consigo.