A ver. El fondo del sinte tiene que llamarse background.bmp , tienes que ponerlo en una subcarpeta, con el nombre del sinte por ej., dentro de la carpeta "skins". Luego, en SE, como tú has dicho, botón derecho y seleccionas esa skin. Tiene que funcionar. A no ser que estés pinchando en un subpanel o algo así.
Hola, creo que lo que pasa es que el fondo lo tienes que llamar background.bmp y tiene que ir acompañado por el resto de elementos del skin (knobs etc). Lo del peso no creo que sea porque nosostros estamos usando un fondo que pesa más de 2MB.
gracias gente. problema solucionado!
1162 x 799, es un plugin muyyy grande... en brebe estará terminado y lo podreis ver... y probar:)
¿1162 x 799? Supongo que 1162 de ancho... Me veo a más de un usuario que os va a tirar los trastos a la cabeza, si fuera al revés no pasaría nada, porque la gente está más acostumbrada a hacer scroll hacia abajo, pero que no te quepa un sinte en horizontal a mi al menos me enerva. Y aún hay mucha gente que trabaja a 1024x768, sobre todo los que tiene TFTs de 15'', tenedlo en cuenta.