Se: problemas de canvio de skin

maldita
#1 por maldita el 24/03/2004
hola,

he creado un skin para mi cutresinte pero no puedo meterlo dentro del panel.

mi skin es .bmp y esta colocado en una carpeta dentro de la carpeta skins de la carpeta synthedit. despues voy a panel edit/skin/ y elijo mi fondo, pero nada, aunque aparece la señal de marcado el fondo no canvia y sigue ese azul ovni.

pd eso si; pesa 512kb... es mucho? puede ser eso?

y si no entonces ue hago mal? que debo hacer?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/03/2004
A ver. El fondo del sinte tiene que llamarse background.bmp , tienes que ponerlo en una subcarpeta, con el nombre del sinte por ej., dentro de la carpeta "skins". Luego, en SE, como tú has dicho, botón derecho y seleccionas esa skin. Tiene que funcionar. A no ser que estés pinchando en un subpanel o algo así.
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 24/03/2004
Hola, creo que lo que pasa es que el fondo lo tienes que llamar background.bmp y tiene que ir acompañado por el resto de elementos del skin (knobs etc). Lo del peso no creo que sea porque nosostros estamos usando un fondo que pesa más de 2MB.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/03/2004
Alguien escribió:
Lo del peso no creo que sea porque nosostros estamos usando un fondo que pesa más de 2MB.

:shock: ... ¿se puede preguntar cuánto mide de largo ese fondo?
Subir
maldita
#5 por maldita el 24/03/2004
gracias gente. problema solucionado!
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 24/03/2004
1162 x 799, es un plugin muyyy grande... en brebe estará terminado y lo podreis ver... y probar:)
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 24/03/2004
¿1162 x 799? Supongo que 1162 de ancho... Me veo a más de un usuario que os va a tirar los trastos a la cabeza, si fuera al revés no pasaría nada, porque la gente está más acostumbrada a hacer scroll hacia abajo, pero que no te quepa un sinte en horizontal a mi al menos me enerva. Y aún hay mucha gente que trabaja a 1024x768, sobre todo los que tiene TFTs de 15'', tenedlo en cuenta.
Subir
MidiHang
#8 por MidiHang el 24/03/2004
:roll: Ese es el tamaño que tiene ahora, cuando acabemos el skin seguro que entra en 1024x768. De todos modos como es un estudio virtual (se compone de varios sintes/samplers secuenciador mixer y fx) tenemos intención de sacar cada modulo por separado, con lo que el problema del tamaño quedará solucionado incluso para usuarios de 800x600.

Espero que nadie nos tire nada afilado a la cabeza :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 24/03/2004
Alguien escribió:
Espero que nadie nos tire nada afilado a la cabeza

O, por lo menos, que lo que os tiren sea lo que tengan más a mano, y que tenga teclas y knobs :lol:
Subir
MidiHang
#10 por MidiHang el 24/03/2004
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Espero que nadie nos tire nada afilado a la cabeza

O, por lo menos, que lo que os tiren sea lo que tengan más a mano, y que tenga teclas y knobs :lol:


:lol: :lol: :lol:

Podriamos poner un boton de "Donate" en la página, pero especificando que solo aceptamos donaciones de hardware.... quedaria bien como campaña en plan benefico "Donate your Hardware" ...

bueno, me voy a cenar y dormir que ya empiezo a desvariar.

Hasta mañana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo