casi va a ser lo mejor que desinstales el driver y su software.
si se arregla, a lo mejor con un poco de suerte se soluciona instalando un driver actualizado.
si no se arregla, yo quitaría la tarjeta momentaneamente para asegurarme que es la culpable.
Hola, yo tengo la misma trajeta y tube algunos inconvenientes como ese.
Debes tener en cuenta que para esa tarjeta necesitas un puerto firewall de seis pines en el cpu, y cuando está conectada a una computadora no es necesaria la fuente de alimentacion ya que ella recoge energia de la propia computadora. tampoco se debe apagarla ni encenderla cada vez que se apage y encienda la computadora; es muy posible que si apagas la tarjeta y luego apagas la computadora está se quede colgada.
Otro posible problema es que este haciendo conflicto con algunos codecs de audio que esten instalados en la pc.
spero te sirva de algo la informacion....
Gracias a los dos por contestar,
Siento no haber contestado antes, pero se me solucionó el problema... aunque no sabia que no habia que apagar la tarjeta aunque apagues la CPU (la verdad es que me parece extraño) pero seguiré tu recomendación.
Ahora el problema es que no se me reproducen los videos debido a los dichosos codecs y el windows media player 10...
He probado de todo, desinstalar y volver a instalar el reproductor, instalar otros reproductores como winamp o bsplayer, he instalado 2 o 3 tipos de codecs distintos (ffshadow, K-lite,...) y nada.
Ademas esto me genera problemas tambien a la hora de quererme pasar videos al Zen de creative...
No se que mas intentar... en el bsplayer me dice que los archivos estan corruptos, pero los he estado viendo hasta hace 4 dias... y en el wmp 10 me dice que el formato en el que se ha codificado el archivo no es valido...
Saludos.