Problemas command 8 y protools 8

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 22/03/2009
Hola el problema viene dado desde que me acabo de actualizar a protools 8 este fin de semana,la command 8 ya no me la reconoce tengo que reiniciar y a veces tampoco la reconoce se queda la pantallita de la command en offline.

Cuando le da por ahi se puede utilizar sin problemas,pero cuando por ejemplo cierro protools y lo vuelvo a abrir ya se queda otra vez en offline.

La tengo actualizada ya que se actualiza automaticamente cuando instalas protools 8 y tambien he probado de cambiar el puerto usb y tampoco funciona.

Hay alguien que tambien le haya pasado lo mismo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 23/03/2009
Problema resuelto,no habia visto en la pagina oficial que hay una version 8 de los drivers para la command 8,me los he bajado y parece ser que ya funciona a la perfeccion y sin problemas.

Un saludo :mrgreen:
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 08/08/2009
SuperRayo escribió:
Problema resuelto,no habia visto en la pagina oficial que hay una version 8 de los drivers para la command 8,me los he bajado y parece ser que ya funciona a la perfeccion y sin problemas.

Un saludo :mrgreen:


HOla... La Command 8, la usas con LE o con HD , y si es con LE , via que puertos instalas un buen convertor y un super previo... Si la Command No lleva ni entradas ni salidas , SPDIF o ADAT
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 10/08/2009
:shock:
Subir
Alexbourbon
#5 por Alexbourbon el 27/05/2010
Hola a todos,

Tengo un problema con la command y el PT8.
He adquirido de 2 mano la command8 y y tengo un Eleven rack y PT8.
El caso es que lo tengo todo con windows vista 32 y no me reconoce la command y me da todo el rato que esta offline.
He instalado los driver pero nada (de la pagina de digi y del pt8 original)
El ordena reconoce la command (entro en panel de control-hardware de sonido,etc...) pero cuando le doy a la pestaña de quitar hardware de forma segura no aparece,solo el eleven rack.
Ayer con el pt y toqueteando en MIDI fui capaz de que algunas funciones como play,faders funcionara,pero seguia offline.

Cual es el problema,windows,la configuracion de la command-elevenrack,o ambas?

Gracias por vuestra atencion.
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 30/05/2010
Hola lo siento pero yo ya no tengo la command ni trabajo ya con protools pero me acuerdo de que en la pagina de focusrite estaba la actualización para la command 8.

Ok lo siento de no ser de mas ayuda pero hace mucho que ya no trabajo con protools un saludo
Subir
Zazu
#7 por Zazu el 20/02/2012
Hola! gente linda, tengo un problema y no se que más hacer. Tengo una COMMAND 8 la cual instale y conecte con Protools 8 y una Mbox2mini. Todo parecia estar perfecto hasta que de repente y sin darme cuenta la Command se apagó! La tenia conectada a un estabilizador el cual a su vez esta conectado a un transformador de voltaje pues compre la Command en USA y venia con 110 (yo estoy en Arg. 220) e intentado conectarla directamente al transformador y aún si no enciende ni da luces ni nada. Me dijeron que hay una manera de hacer un tipo de " HARD RESET" a la Command, no he encontrado ni en el Manual ni en internet como hacerlo.

Agradezco mucho la ayuda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo