Hola a todos,
Tengo un problema con la command y el PT8.
He adquirido de 2 mano la command8 y y tengo un Eleven rack y PT8.
El caso es que lo tengo todo con windows vista 32 y no me reconoce la command y me da todo el rato que esta offline.
He instalado los driver pero nada (de la pagina de digi y del pt8 original)
El ordena reconoce la command (entro en panel de control-hardware de sonido,etc...) pero cuando le doy a la pestaña de quitar hardware de forma segura no aparece,solo el eleven rack.
Ayer con el pt y toqueteando en MIDI fui capaz de que algunas funciones como play,faders funcionara,pero seguia offline.
Cual es el problema,windows,la configuracion de la command-elevenrack,o ambas?
Gracias por vuestra atencion.
Hola lo siento pero yo ya no tengo la command ni trabajo ya con protools pero me acuerdo de que en la pagina de focusrite estaba la actualización para la command 8.
Ok lo siento de no ser de mas ayuda pero hace mucho que ya no trabajo con protools un saludo
Hola! gente linda, tengo un problema y no se que más hacer. Tengo una COMMAND 8 la cual instale y conecte con Protools 8 y una Mbox2mini. Todo parecia estar perfecto hasta que de repente y sin darme cuenta la Command se apagó! La tenia conectada a un estabilizador el cual a su vez esta conectado a un transformador de voltaje pues compre la Command en USA y venia con 110 (yo estoy en Arg. 220) e intentado conectarla directamente al transformador y aún si no enciende ni da luces ni nada. Me dijeron que hay una manera de hacer un tipo de " HARD RESET" a la Command, no he encontrado ni en el Manual ni en internet como hacerlo.
Agradezco mucho la ayuda. Saludos.