Problemas de conexion con Ilok Cloud

DDAUDIOSOLUTIONS
#1 por DDAUDIOSOLUTIONS el 28/02/2020
Buenos días,
Hoy no hay manera de conectar la licencia de protools por Ilok Cloud.
Alguien más con este problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-28 a las 8.55.34.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
adrià serra
#2 por adrià serra el 28/02/2020
A mi también me pasa, tampoco me deja mover la licencia del cloud al ilok. A ver...
Subir
1
DDAUDIOSOLUTIONS
#3 por DDAUDIOSOLUTIONS el 28/02/2020
Parece mentira que una empresa tan grande, tenga estos problemas, y no tenga manera de solucionarlo rápidamente. Y que el único sistema de avisar, sea enviando un Tiket por la web.....
Subir
adrià serra
#4 por adrià serra el 28/02/2020
Yo no he recibido ni el aviso en la web, qué te dice a tí el ticket?
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#5 por DDAUDIOSOLUTIONS el 28/02/2020
#4 Nono, el tiket lo he enviado yo para avisar, a ver si decian algo. pero que va.
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 28/02/2020
Hola, yo estoy igual y me he comido toda la mañana buscando respuestas sin poder currar. También comuniqué a iLok site support.
A ver que hacen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo