Dale a CANCELAR siempre, o déjalo en blanco y acepta
jajaja eso ya lo he hecho tropecientas veces y nada de nada. Estoy en un serio problema. Creo que es culpa de algun bicho que me entró por los puertos del emule. Gracias chupaconchas.
Alguna idea más??
prueba tweakXP para poder quitar la contraseña
a lo mejor antes tienes q limpiarlo de spyware. no abras nunca los puertos del emule.
Hola mrBeat, no puedo acceder al windows, me quedo en la parte de la contraseña. Acabo de probar otra vez lo que decía el chupaconchas y nada de nada. Le introduzco mi contraseña de toda la vida y me la acepta pero hace como si me cerrara la sesión y...otra vez con el recuadro de la puta contraseña. De ahi no paso.
Gracias de todos modos. Venga chicos alguien que me de ideas!!
De todos modos, intenta antes alguna herramienta tipo Acronis expert suite, regcleaner y un buen antivirus.
Sí, pero el problema es que no puede entrar...
Deduzco que tienes xp,algun proceso falla en el inicio de sesion, puede ser un virus,troyano,spyware que aprovecha algun agujero del sistema....y te cierra la sesion..
Recuerda lo ultimo que has hecho o instalado y desinstalalo y arranca el pc en modo a prueba de fallos,(pulsando f8 en el arranque) te metes con la cuenta "Administrador"
y limpias las otras cuentas.
suerte.
Me lo has quitado de la boca, Maziu
Yo había pensado en una solución tipo "cabeza de turco": destrozar el hardware a martillazos para vengarte del software.
Maldigo el día en que puse la opción de la contraseña. Un amigo me dijo que era imprescindible para que nadie pudiera urgar en mi ordenata, pero antes sin contraseña ni leches no tenía problemas. Si quieren joderte entrarán igual, se lo pones más difícil pero vaya...si utilizas emule ya sabes lo que hay.
es de pecado si funciona,
pero es bastante frecuente que la gente que instala el sistema operativo por comodidad y como prueba, introduzca como clave de Administrador "admin", así que si puedes pruebala, y si funciona es para matar (metaforicamente hablando) al adminisitrador