Problemas con la contraseña de güindous
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Presa de los nervios y viendo que nada funciona, voy a instalar otra vez el sistema operativo, antes probaré lo que me dices dosim, pero no se como arrancar desde el cd. Ya lo he probado algunas veces y no me deja. Hay alguna opción para que arranque desde el cd (tipo mac, con la "c" apretada al iniciar) para no tener que tocar la bios?
bueno yo no estoy muy al tanto de tema informático pero lo hice una vez, primero tendrías que saber dónde está la unidad de cd rom qu quieres que arranque (secondary Master, Primary Slave o Secondary slave). Por lo general, el primary master es el disco duro principal.
Creo que viene en la opción "boot" o algo así. A ver si así resuelves algo...
Creo que viene en la opción "boot" o algo así. A ver si así resuelves algo...
Enciende el pc y pulsa suprimir,f1 o f2,depende de tu bios,luego en la bios cambia el orden de arranque.
puedes reparar el sistema operativo en la instalacion,te mantendra los datos de los usuarios pero no los programas.
De todas formas existen metodos para quitar las contraseñas de los usuarios en windows.
Ya no tengo el link,pero busca en google,existen programas que arrancan en linux y son especificos para eso.
Los he usado.
puedes reparar el sistema operativo en la instalacion,te mantendra los datos de los usuarios pero no los programas.
De todas formas existen metodos para quitar las contraseñas de los usuarios en windows.
Ya no tengo el link,pero busca en google,existen programas que arrancan en linux y son especificos para eso.
Los he usado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo