MMM a ver, un pentium 4 no tendria por que hacerte eso.
Algo limitado para los procesadores de hoy en dia puede, pero no como para que se te congele asi.
Eso suena a mas problema de drivers.
Mira en la configuraicond e audio de cubase que drivers ASIO tienes, y sobretodo mira la latencia de esos drivers.
Para trabajar bien deben estar entre 5 ms y 15 ms.
Cuanto menos ms mas carga de CPU asi que prueba a subirlo.
Tambiend eberias decirnos que tarjeta de sonido tienes, Memoria Ram Etc,....
Hola Matildeta:
Yo tengo un ordenador Rolobit y desde luego son buenos. La mejor inversión que he hecho en mi vida, pero antes que nada y tal como te comentan deberías comprobar la configuración del Cubase 5.
Es cierto que hay novedades en el Cuabse 5 que consumen más recursos pero en general si un ordenador funciona bien en un tema con SX, ese mismo tema tiene que funcionar exactamente igual en la nueva versión.
El ASIO que sea el del fabricante de la tarjeta y que esté actualizado, normalmente ese suele ser el problema.
Te lo dice una persona que trabaja en una tienda de música y compruebo esto diariamente.
Un abrazo:
Carlos
Si no tienes tarjeta de sonido medio buena y estas trabajando con la del propio PC, si la tiene integrada, prueba a instalarle los drivers "ASIO4ALL" para mejorar el rendimiento del audio. Suerte y ve contando!
amplía la memoria ram (esta un poco justa con respecto al resto de los componentes del pc), no estará de más y gastarás poco. A lo mejor no es la solución a tu problema, pero el pc rendira mejor de todas formas.
Me alegro de que solucionases el problema.
Disfruta del cubase 5.
Un saludo.