Problemas con Denon DN - MC6000
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Eso he pensado yo, pero por via email, la casa Denon me ha dicho que no es problema de la controladora. Les sigo enviando emails para que me comenten porque puede ser, pero no recibo respuesta.
Sinceramente no creo que con un Portatil HpPavilion a 2Gb Ram Procesador Intel Core2 Duo y casi toda la memoria del ordenador exclusivamente para utilizar Traktor Pro 2 sea tan complicado instalar una controladora que "EN TEORÌA" se configura practicamente por defecto. ESTOY DESMORALIZADISIMO, porque si la casa DENON no me quiere dar soluciones apaga y vamonos...
Sinceramente no creo que con un Portatil HpPavilion a 2Gb Ram Procesador Intel Core2 Duo y casi toda la memoria del ordenador exclusivamente para utilizar Traktor Pro 2 sea tan complicado instalar una controladora que "EN TEORÌA" se configura practicamente por defecto. ESTOY DESMORALIZADISIMO, porque si la casa DENON no me quiere dar soluciones apaga y vamonos...
Bienvenido a Hispasonic dannyfilh, te recuerdo que en Hispasonic hay normas, una de ellas es esta:
4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
En este caso te he corregido el título y puesto en minúsculas.
Normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Bienvenido a Hispasonic dannyfilh, te recuerdo que en Hispasonic hay normas, una de ellas es esta:
4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
En este caso te he corregido el título y puesto en minúsculas.
Normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros
dannyfilh escribió:Eso he pensado yo, pero por via email, la casa Denon me ha dicho que no es problema de la controladora. Les sigo enviando emails para que me comenten porque puede ser, pero no recibo respuesta.
saludos danny filh no se si ya encontraste la solucion pero si ya la hallaste espero que le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema con la denon mc6000 la solución es la siguiente ve a la carpeta C:\Documents and Settings\usuaio\Mis documentos\Native Instruments\Traktor 2 borra la carpeta de traktor y luego reinicia el programa y el controlador y sigue los pasos para configurar el programa con el controlador y listo para esto tienes que tener actualizado el firmware de la denon e instalado la ultima versión de asió que las encontraras en la pagina de denon espero que te ayude
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo