Problemas al desinstalar un disco duro secundario y un DVD
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Cuando instalaste W7, en la Bios, tenías en el Boot el disco ATA como primer disco a leer y el SATA como segundo disco a leer, por lo que te instaló en el ATA los archivos de arranque del ordenador, por esto ahora si le quitas el ATA no encuentra esos archivos y no arranca.
Si te vas a panel de control, opciones de carpeta, ver... y desmarcas la casilla:
Ocultar archivos del sistema operativo, y exploras la unidad ATA veras que tiene instalados los archivos de arranque:
Boot
Bootsect.Bak
grldr
Win x.old
etc.
Esos son los archivos que le hace falta para arrancar. Yo me encuentro en un caso similar y ahora mi PC depende de los 2 discos para arrancar, de momento lo dejo asi por que creo que tendria que instalar de nuevo W7 para solucionar el problema y no quiero perder otra vez el tiempo en reinstalar todo.
En tu caso podrias provar de quitar el ATA y en la bios decirle que arranque con el DVD y pones el disco de instalación de W7 y le dices REPARAR, si te aparece el sistama a reparar W7 puedes arreglar el problema.
En mi caso no puedo porque no me aparece ningún sistema areparar.
Si te vas a panel de control, opciones de carpeta, ver... y desmarcas la casilla:
Ocultar archivos del sistema operativo, y exploras la unidad ATA veras que tiene instalados los archivos de arranque:
Boot
Bootsect.Bak
grldr
Win x.old
etc.
Esos son los archivos que le hace falta para arrancar. Yo me encuentro en un caso similar y ahora mi PC depende de los 2 discos para arrancar, de momento lo dejo asi por que creo que tendria que instalar de nuevo W7 para solucionar el problema y no quiero perder otra vez el tiempo en reinstalar todo.
En tu caso podrias provar de quitar el ATA y en la bios decirle que arranque con el DVD y pones el disco de instalación de W7 y le dices REPARAR, si te aparece el sistama a reparar W7 puedes arreglar el problema.
En mi caso no puedo porque no me aparece ningún sistema areparar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo