Problemas con "Edit Automation"

Ernst
#1 por Ernst el 04/10/2006
Hola soy un usuario novato de Reason 3.0 y tengo el siguiente problema:

No puedo usar la opción "Edit Automation" en los efectos virtuales de Reason (Scream, Digital Reverb, Foldback Distortion, etc.), aunque sí lo puedo hacer con los dispositivos (Malstrom, NN-XT, Dr. Rex, etc.) y en el Mixer.

Quisiera saber si el problema se deba simplemente a que no he activado alguna ventanita por ahí, o se trate de mi hardware. Mi CPU tiene las siguientes características:

Procesador Intel PIV 3.0 GHZ/800
Mainboard Intel 945 GNT
Memoria Kingston 512 MB. DDR2
Disco duro de 80 GB

Mi tarjeta de audio es Sigma Tel, no recuerdo la de video, pero sé que ambas son "para usuarios normales de PC".

Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia para mi inquietud; porque de ser el caso, me han recomendado añadirle a mi computadora las siguientes cosas:

- Tarjeta de video Ge-Force 256 MB.
- Tarjeta Sound Blaster X Platinun (que incluye las vías MIDI y que espero aprender a usarlas con mi viejo teclado Casio).
- Aumentar mi memoria RAM a 1GB.

Gracias de antemano:

Ernst
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
centrino
#2 por centrino el 04/10/2006
Para los efectos, tienes que crear una pista 'manualmente'. Asi podras elegir la opcion 'Edit Automation'.

Centrino
Subir
D0N
#3 por D0N el 04/10/2006
a mi me paso lo mismo, y si me permite centrino, te amplio la respuesta:

cualquier automatizacion se queda "grabada" en el secuenciador;

en el secuenciador por defecto solo aparecen las psitas de los isntrumentos;

si queires automatzar un efecto necesitas crear una pista de ese efecto tb en el secuenciador (aunque en el rack ya la tengas creadas).

si tienes problema en como crearla me lo dices.

Saludo
Subir
bertech
#4 por bertech el 04/10/2006
pues eso, pero te lo explico de otra manera mas: en los efectos que quieras automatizar, pinchas con el boton derecho y le das a "create a sequencer track for delay1" por ejemplo.y ya te saldra lo de edit automation en negrita. :)
Subir
Ernst
#5 por Ernst el 04/10/2006
Acabo de hacer lo que me dijeron y sí me está funcionando.

Muchas gracias por su ayuda!!!

En otro momento les preguntaré algo.


Saludos,

Ernst
Subir
centrino
#6 por centrino el 05/10/2006
Super Ernst !

Centrino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo